Hidromedusa tectifera

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola,alguno de vosotros mantiene algun ejemplar de hidromedusa tectifera?o si sabeis donde puedo encontrar algun ejemplar?gracias y un saludo.
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo tengo una,la consegui por internet en una tienda de madrid.pero era la primera vez que la veia a la vanta la verdad.
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, estoy interesado en hacerme con un animal de estos, y quería saber si son agresivas. He leído en algunos sitios que puede serlo con otras especies, y puesto que tendrá que convivir con otras tortugas pues me interesa.

Gracias.

PD: gracias Claudius por la consulta.
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Hola, ayer buscando informacion sobre otro animal di con una pagina que vende esta especie de tortuga.

Si te interesa te la paso por privado, que ponerla aqui seria spam.

Saludos
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
la mia rondo los 100€,lo de ponerla con otras especies yo no la haria,la mia aun siendo joven se lanza a por el alimento como una posesa con ese cuello tan largo,pero precisamente ese cuello lo veo un punto muy debil para ser atacada por otras especies,ademas te lucira mucho mejor sola,yo la duda que mantengo es si debe ivernar,popr ahi he leido que si pero tambien que no....
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si consigo una conviviría con una phrynops, un bicho nada agresivo y que vive además en su mismo hábitat: Argentina...pero no se ya veremos lo que hago. En cuanto a hibernar tengo entendido que a partir de los 2 o 3 años de edad (como la mayoría de tortugas), y por la zona en la que vive es bastante posible que hiberne sin problemas.
 

claudius

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Hola lev,si pero ten en cuenta los parametros de acidez de agua y demas,y lo de hivernar,yo no me arriesgaria,como mucho a temperatura ambiente(dentro de casa)un par o tres de meses y ya con una edad como tu bien dices.(ESTOY CON LO NUESTRO...)no se me a pasado,jojojojojo...
 
Arriba