Hoehnelli ( o hoehnelii) en la sierra de Madrid

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
Pasan los días y no da tiempo a todo. Quería comentaros que por fin, tras una temporada buscando un chicarrón o chicarrona de las montañas de Africa, llegó a casa mi guapa hoehnelli , de mano del maestro Mau, al que le ha dado por criar camaleones de montaña en la sierra en su impresionante jardín/selva y nos ha demostrado a todos que a los animales les beneficia más un cuidado correcto de calidad que una enorme cantidad de horas y dinero empleados en vivir con excesiva preocupación el % de humedad y temperatura cada media hora.

Mil gracias al maestro, que, por cierto, como os digo, tiene unas instalaciones para ellos y un entorno creado alrededor de sus queridas plantas que te deja un par de días pensando si no habría sido mejor nacer camaleón de Mau que hija de mi madre ;).

Pondré fotos en breve, aunque a mí lo que mas me esta gustando de esta camaleona es su tremendo comportamiento depredador zampa todo , una capacidad de aclimatarse y estar a gusto en tiempo record frente a otros animales que mantengo, y esa fantástica mirada despectiva de " a mí no me busques los colores que soy un camaleón sobrio" .
Recomiendo a todo el que aún no conozca estas variedades de camaleones que eche un vistazo por este mismo foro o por internet, y ...valga simplemente este post para agradecer a Mau su tiempo y este precioso ejemplar nacido en cautividad.

Salud.
un abrazo.
 

biob25

Well-Known Member
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
157
Puntos de reacción
71
Puntos
28
A mí de siempre me han gustado los camaleones, pero como todo el mundo dice que son delicadísimos y requieren muchisimos cuidados nunca he tenido ninguno... Espero esas fotos :)
 

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias Museta!!:) Agradezco tus comentarios pero de maestro nada.
Maestra la Naturaleza, de ella tenemos mucho que aprender. Algunos llevamos mas tiempo en estos temas y quizás por eso conocemos un poquito mas. Me alegro que estes contenta con esa hembrita.

Gracias a ti!!!!:D

Mau
 

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
Aquí una panorámica de lo que parece ser una gorda en estado de buena esperanza. Solo faltaría que esta preciosa hoehnelii nos traiga un regalo de Reyes. jeje...
 

Adjuntos

  • IMG-20161212-WA0037.jpg
    IMG-20161212-WA0037.jpg
    193,3 KB · Visitas: 310
  • IMG-20161212-WA0036.jpg
    IMG-20161212-WA0036.jpg
    160,9 KB · Visitas: 309
Arriba