Hola a tod@s

Josean

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Torrejon
Hola a todos, soy Josean y soy nuevo en el foro. Llevo algún tiempo siguiendo vuestros post y me he decidido a escribir ya que quiero hacerme con un cami. Creo que por facilidad y por bonitos me gustaría tener un pardalis en algunas de sus variedades. Si podéis darme algún consejillo.
Gracias.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bienvenido josean, estas en el lugar apropiado. Si lo que te gustan son los Pardalis, lee todo lo referente a su mantenimiento y cualidades y cuando lo tengas todo claro, lanzate porque son preciosos, aunque para empezar te recomiendo los calyptratus. Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como te ha dicho el compañero leete los post con las dudas que ha ido presentando la gente, que así es como se empieza a aprender.
Una vez que te hayas empapado bien en el foro, plantea tus propias y particulares dudas.
 

Josean

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Torrejon
Gracias chicos, siento no haber respondido antes pero ya sabeis, las vacas l, la mujer, etc. Ya me estoy poniendo las pilas y ademas de buena manera. Me voy a Hamm con un compi, bueno si sale lo del bus claro. Ya os contare.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues te volveras loco en la feria de HAmm pues tienes muuuuuuuuucho donde elegir. Saludos y ya nos iras contanando tus adquisiciones.
Un saludo. Pedro Vega
 

Josean

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Torrejon
Bueno a ver si sale el viaje, por que por lo que veo vamos un poco justos. Ya os contare.
 
Arriba