Inauguracion tienda en Madrid

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
NO te imaginas la alegría que me ha dado ver esa foto, macho... :)

Primero por ti, que se que es tu sueño y el de muchos de nosotros, que vemos reflejado el nuesro en el tuyo.
Segundo porque después de tantos emails, llamadas y demás, al fin lo veo hecho (queda un wevo y el otro por hacer, pero bueno...)

Y tercero porque una ciudad como Madrid se merce tener más de una tienda como es debido junto a katanga...

dios que ganas!! A ver si puedo pasarme este finde...

Hablamos...
P,D: BIen acompañado estás en la foto ehh'??

Saludos y toda la suerte del mundo.

Al.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Enhorabuena!ya era hora de que hubiese otra tienda más de exóticos,habrá que pasarse a echar un vistazo y a conocer gente ;),mucha suerte con el proyecto,seguro que quedan muchas cosas aún pero lo más difícil ya esta hecho.

Un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si señor, mi más sincera enhorabuena por emprender ese gran proyecto, que a más de uno se nos ha pasado por la cabeza montar, pero no todos tenemos los coj... para hacerlo.
Cuenta conmigo para abarrotar tu tienda el día que inaugures, así nos vamos poniendo cara :p
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nada nada Dani, yo no digo nada porque no es "mi casa", pero yo que tu iba promoviendo una quedada madrileña el día que abras la tienda... ;)

Un saludo! José R.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Harkito una pregunta cuando abres y a que ora para tener dinero y estrenar tu caja registradoras jajaj mucha suerte vas a tenerme en tu tienda de vip todo li k me aga falta a tu tienda y si mis colegas kieren algo les mando a la tuya
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mr. Moloch dijo:
20120128_203207.jpg

Como porteros de discoteca.. XDD


La inauguración podría caer en semana santa? :( Es broma ;) pero esa semana estaré en Madrid.. a ver si puedo ir un ratejo! Y no miro a nadie.. :mad: :mad:
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Ni la habéis inaugurado, pero ya podríais montar una sucursal por ahí ;-)

En serio, mucha suerte, que en esta época de crisis montar una tienda, de un hobby un tanto singular, tiene el doble de mérito.
 

Lagartos

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Setúbal - Portugal
Boa sorte para esse novo projecto.

Faço votos, para que consigas ter bastantes novidades, relacionadas com os geckos.

Saludos,
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¡Qué bien! Otra tiendecilla a la que ir! Jeje. El día de la inauguración no, que soy muy cortadilla, pero seguro que me paso en cuanto tenga un rato xD ¿Algún avance de lo que váis a tener?
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno pongo unas fotos del local, que he ido a visitar esta mañana. La verdad es que creía que no iba a ser tan grande y estar tan bien comunicado, justo en la misma glorieta de marques de vadillo, ya sea en metro o a través de la m-30 en coche.

Me ha encantado el "andamio" con bambú natural que se ha pensado y lo bien organizado que estará todo... Os paso unas fotos para que os vayáis haciendo una idea de lo que será la tienda... Un lujo, vamos, al menos para mí. Ya he hecho mi primera compra: un poco de repashyfood para los rhacos... jeje GRACIAS DANI. SUERTE QUE YA VA QUEDANDO MENOS...
 

Adjuntos

  • IMG_2573.jpg
    IMG_2573.jpg
    111,5 KB · Visitas: 472
  • IMG_2569.jpg
    IMG_2569.jpg
    60,5 KB · Visitas: 373
  • IMG_2568.jpg
    IMG_2568.jpg
    60,9 KB · Visitas: 394
  • IMG_2564.jpg
    IMG_2564.jpg
    62,4 KB · Visitas: 394

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
gracias por las fotos :p

te lo estas currando mucho dani, a ver si me acerco un dia a verla. ;)
 

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estoy pensado en hacerme con un grupo de cría de rachos jeje kizas sean de esa tienda...
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que bueno! me alegro Dani, enorabuena! el dia que la inagures estare alli, a ver si nos vemos todos, y que mejor que para celebrar algo tan grande.

Un saludo
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jodo Dani, confiesalo, tienes a un ejercito de chinos trabajando para ti, que ritmo llevas! los terrarios veo que van viento en popa!! ya falta menos!! ;)

Gracias Alberto por las fotos!! ;)

Nekkox dijo:
La inauguración podría caer en semana santa? :( Es broma ;) pero esa semana estaré en Madrid.. a ver si puedo ir un ratejo! Y no miro a nadie.. :mad: :mad:

Jajajaja... Mel, por supuesto, harkito reptiles estaba en ruta... ;)

Un saludo! José R.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
enhorabuena compañero desde luego todo un curro lo que estas montando y que te lo vas montando tu mismo, desde luego me alegra mucho tambien donde esta ya que no me pilla lejos del curro, y como bien comentan el tener un suministrador de repasy ya es otro handicap mas, asi que mucha suerte con el sueño que estas realizando,y cualquier cosa en la que podamos echar un cable solo decirlo, aunque sea simplemente publicitarla en nuestros muros de face , twiter y sitios asi, que siempre hay gente que no entra en foros y por esos sitios se ganan tambien bastantes clientes.
 
Arriba