Indecisión en boidos

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola buenas llevo un gran tiempo queriendome iniciar en el tema de los boidos pero no se por cial decidirme, les cuento
La pitones bolas no me terminan de convencer,morfologicamente cogen un cuerpo que no me atrae
La boas constrictor las veo demasiado voluminosas como para poder sacarlas del terrario ( voluminoso me refiero a relacion tamaño y peso )
El grupo que mas.me interesa es el de las morelia, pero he leido que algunas como las viridis requieren unos parametros muy especificos, me gusta mucho la spitola pero no se que medidas alcanzan
Por ultimo he estado informandome sobre la pitones reticulares SD, ya que esta subespecie no supera los 2 metros y si es macho menoz ( que es mas.o menos los que alcanzan la.mayoria de boidos no? ) y me parecen de fácil cuidado y de una belleza espectacular, pero no hay criadores en españa y el precio es carisimo.
Bueno no os quiero dar mas la vara jeje
Que me aconsejais ? Hay morelias que no sean tan sensibles como las viridis? Y la reticular?
MUCHAS GRACIAS! !!
PD:posteare esto tb en el subforo de morelia
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hay SD en la web de Bob Clark que no son especialmente caras. De todas esas, las BCI o las BCC tienen localidades con tamaños muy asumibles, en torno a los dos metros. Yo cogería una retic SD si puedes ahorrar algo. No te arrepentirás.
 

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Pero en su pagina para saber precios hay que mandarle un correo no?
No he hecho nunca pagos a otros paises,cambios de moneda etc...
Pero puede ser que ahorre y me anime con una, buscaria que fuera lo mas pequeña posible
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No. Vas a "Available" y de ahí a retyculated python. Entre las muchas que aparecen hay SD. Para comprarla le haces la transferencia y él te la entrega en Hamm.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo sin duda cogería un machito de bci. También puedes buscar una bci Nicaragua PURA, se suelen quedar en 1,5 metros
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo sin duda cogería un machito de bci. También puedes buscar una bci Nicaragua PURA, se suelen quedar en 1,5 metros
Lo que dice el compañero también es una solución. Son muy bonitas, comen bien y no crecen demasiado. No dirás que no hay donde elegir :)
 
Arriba