Indotestudo elongata - puestas a pares

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
felicidades por el nacimiento de las elongatas,y luego dicen de las hermanis,si que son duras las elogantas se adaptan a todo,a seguir criandolas que estas van para alante,saludos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.569
Puntos de reacción
498
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Edu que sólo son dos puestas, este año aún no me ha nacido nada, jajaja!
Está claro que el tema de la incubación artificial lo llevo muy mal, esta semana he tirado un montón de huevos de Elongata, pulcherrima, k.baurii... pero es que se me olvida controlar la humedad y se tira semanas a un 20%-30%, y cuando no, mi hija se encarga de desconectar la incubadora (es una Grombach y a mi hija le hace gracia la lucecita roja del interruptor), total que cuando me doy cuenta no sé cuantos días lleva parada, y al ser invierno no cuela como diapausa.

Saludos
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
pero te naceran seguro y mas ahora que empieza el buen tiempo,mira que son listas,yo tuve una hova bator cuando tenia carbonarias y no me hiba mal,pero creo que ahora la mejor es la herp nursery 2,pon la incubadora mas alta para que no llege a tocarla y protege el enchufe con algo,que de todos esos huevos que se han perdido se podria haber sacado algo vivo,yo haber si este año con un poco de suerte saco algo ya estaria contento pero no lo veo demasiado claro,en fin a ver que pasa,saludos y suerte con el resto a ver que tal va este año.
 
Arriba