1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Información fosa, tayra, binturong y nutria gigante

Tema en 'Mamiferos exóticos' iniciado por Pepe1000, 25 Mar 2017.

1. Pepe1000

Pepe1000 Active Member

Hola, alguien sabe algo sobre algo de estos animales en cautividad?

El binturong si que hay más cosilla, hay gente de eeuu y de inglaterra que los tienen de mascota pero de la tayra y de la fosa no he visto absolutamente nada. De la nutria gigante (ptenora brasiliensis) no creo ni que se vendan, si alguien sabe algo sobre la lutra lutra y aonyx cinerea que lo ponga.

Gracias

A Hugo_1981 le gusta esto.
  2. Hugo_1981

Hugo_1981 Active Member

Hola.

El Verano pasado se vendía en MilAnuncios una cría de Nutria Asiática. Creo recordar que era en la provincia de Zaragoza, y se indicaba que la asiática es una nutria menos agresiva y más fácil me mantener en cautividad. Su precio eran 850€.

Actualmente, en MercaFauna tienes a la venta varios ejemplares de Nutria Asiática. Te dejo el enlace... http://www.mercafauna.com/app/detalle.php?idp=93

Saludos.

Última edición: 27 Mar 2017
  3. Hugo_1981

Hugo_1981 Active Member

Por si te sigue interesando... IMG_1900.JPG

4. Tylacin

Tylacin Member

Creo que esté no es lugar para hacer publicidad... Puede que solo sea por ayudar, puede que seas tu el vendedor... Así que mejor esas cosas por privado ¿No crees?

Por cierto ni son dociles ni son fáciles de mantener las nutrias, no engañemos a la gente, solo una persona con grandes recursos económicos y buenísimas instalaciones podría mantenerlas y además que se quite de la cabeza jugar con ellas como si fueran perritos.

En cuanto a otros mustelidos los he visto a la venta en Alemania pero tienen los mismos problemas para su mantenimiento que nutrias o ginetas... Solo aptos para nucleos zoológicos...

Un saludo.

5. earr

earr Well-Known Member

Me parece que mucha gente cree que este tipo de animales se comportan como los de los cuentos o dibujos animados. En realidad, la mayoría son depredadores salvajes y jamás se van a acostumbrar a ser manejados por los humanos.

A lolaBB le gusta esto.
  6. lolaBB

lolaBB Member

Hay documentación a montones sobre esto. No son animales adecuados para vivir como una mascota. Entiendo que por impulso sea tentador adquirirlos, pero es conveniente informarse antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página