Iniciación arácnidos

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

un saludo a todos, estoy habilitando una serie (4) terrarios para artrópodos, uno de ellos para arácnidos, otros tres para mantis, fásmidos y coleópteros.

No estoy muy metido en este mundillo, llevo mirandolo desde siempre como buen amante de los exóticos, haciendo fotos de campo, buscando especies bonitas, etc, pero nunca he mantenido uno por más de dos días (traerlos de expoterraria).

Me gustaría un animal, si pudiera ser, que excavara e hiciera galerías (se aceptan artrópodos no arácnidos también, de no demasiado tamaño) o que hiciera unas telarañas abundantes para cazar. Es la gracia de mantener un trozo de naturaleza, ver cosas espectaculares, no?

Si me podéis ayudar, os lo agradeceré profundamente.

Dimensiones son 25 diámetro (es cilíndrico por 25 de alto aprox, no es demasiado grande)

Un saludo!
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
holothele incei es una buena opcion tendria espacio mas que de sobra, son cavadoras y tejedoras, tambien genero chilobrachys
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

muchas gracias por la respuesta, de Tª y Hª, mas o menos correcto, pues a la lista de navidad que van.

No tiene que ver con arácnidos, pero si controlas del tema, he montado 3 "terrarios" de 35 de alto por 15 de ancho, cilíndricos, con idea de meter una pseudocroebtro wahlbergi, una phyllocrania paradoxa, y algún fásmido (hoja si puede ser), pero de este último no me acabo de decidir porque no cnotrolo requerimientos de espacio.

Un saludo!
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

o quizás si los fásmidos no prosperan, los terrarios altos estos servirían para un macho de Holothecele incei? Y así busco la pareja.

Un saludo.
 
Arriba