Interesado en adquirir un camaleon

  • Iniciador del tema Nyny
  • Fecha de inicio
N

Nyny

Guest
Buenas Tardes:

Estoy interesado en adquitir un camaleon pero la verdad que no tengo mucha idea de sus cuidados y lo que he leido me asusta un poco por que dicen que es muy delicado.

Muchas Gracias
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
hola
Si son muy delicados y si lo compras baby al no tener experiencia se te puede morir facilmente.
El terrario tiene que ser un flexarium , ese de redes , tienes que cuidar la humedad esas cosas.
Alimentacion , no es dificil , grillos , tenebrios , zophobas.. grillos de dieta base , luego los gusanos poco porque tienen mucha grasa.


me dejo algo pero no se el que xd
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
debes hacer una buena elecion de el.
primero as de saber que camaleon deseas. Yo te aconsejo un caliptratus este es muy duro y te sera facil de mantener. Exale un ojo y si te gusta azmelo saber y te pongo el terrario paso a paso.
porcierto para un camaleon lo mejor un terrario de rejilla de fabricacion casera o una jaula con unos 80cm de altura sera mejor que un terrario de cristal otra opcion es un flexarium. Lo mismo decide y me dices que bas a hacer y te digo paso a paso.
si te decides por crear tu propio terrario veras que es facil y muy gratificante.


saludos.
 
Arriba