Interesado en un heterodon

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola buenas estou interesado en un heterodon pero tengo un problemilla...
No encuentro nadie que tenga ningunas en venta
Conoceis buenos criadores que tengan ejemplares en venta para comprar?
Buscaria un machito en un terrario de 60×30×30
-pregunta aparte,son mas agresivas que otras serpientes como lampros o regius?,he estado leyendo que si y lo del veneno me da unpoco de miedo...alguien me da informacion de primera mano?

Un saludo a todos !!! Muchas gracias
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Ahora están con las copulas/puestas.
Yo tengo 2 y jamas me han mordido, sólo se ponen "chulas".
Conozco varios que le han mordido y siguen vivos, el veneno no siendo alérgico es poco preocupante.
 

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Como se si soy alérgico?
Entonces con lo de las puestas para cuándo estarian?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Para saber si concreto a esta especie pues mirándolo buscando un alergologo bueno. Pero bueno en general si tienes muchas alergias como a las abejas y cosas así sería más peligroso ya que este tipo de veneno es muy flojo y puede que no te haga nada o que te de un poco más de guerra, aun así como para ser serio ya sería mucha casualidad.

A ver alguna hay en venta, no se si aquí porque no he buscado pero en Facebook se ve alguna, lo que pasa es qhe la gente que considero de más confianza está ahora en plena temporada que es su época ahora, no quita que en expoterraria haya un buen puñado o las encuentres de gente que tenga en otros sitios.
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Mira en milanuncios,hay alguna oferta interesante. Ademas he preguntado a varios participantes de expoterra de este año y traen nominales desde 55 euros,costando la media que he visto entre 65/70

En cuanto al veneno,si no eres alergico no es gran cosa y causa inflamacion durante unos tres dias segun tengo entendido,aunque me gustaria conocer las consecuencias de ser alergico y que te muerda.
 

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Yo vivo con mis padres y no dispongo de mucha movilidad,me podria fscilitar el contacto con mos criadores?
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
¿En que zona vives? En este mismo foro puedes mandarle un mp a @Gaua que he leido que vendia. A parte de eso,en madrid hay varias tiendas donde si no tienen te las pueden traer (a un precio mas alto que con criadores).
Y si no ves nada que te interese,tienes milanuncios y facebook. Yo ya compre una gracias a milanuncios y ahora creo que comprare otra por facebook.

Tambien puedes pedir que te la baje alguien de Hamm en junio,o en expoterra en mayo.

Si vives con tus padres,y van a saber que la tienes,mejor mencionales el tema del veneno
 
Arriba