1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jaculus Otientalis

Tema en 'Mamiferos exóticos' iniciado por Tylacin, 19 Abr 2018.

  1. Tylacin

    Tylacin Member

    Hola a tod@s,

    Escribo este post porque llevo tiempo tratando de encontrar a alguien que crie Jaculus orientalis ya que me encantaria tener una parejita pero no encuentro nada.

    ¿Alguna idea de tienda o particular que puedan tener?

    Un saludo y gracias.
     
  2. kurt

    kurt Well-Known Member

    Que yo sepa no son nada fáciles de criar en cautividad, cuando llegan lo hacen de importación, se adaptan bien, pero la cría ya es otra cosa, creo que solo unos pocos zoos han sido capaces
     
  3. Tylacin

    Tylacin Member

    Ya tengo una parejita, ahora a darles todo lo que puedan necesitar para reproducirse. Ya os ire contando como van. Un saludo.
     
    A earr le gusta esto.
  4. Driu

    Driu Member

    De Expoterraria? si son, creo que los ví!
     
  5. el_jotaene

    el_jotaene Member

    Donde los conseguiste? Me gustaría mantener una pareja
     
  6. Òscar Martínez

    Òscar Martínez Moderator Miembro del equipo

    Hola! Hasta hace poco mantuve una pareja pero sin resultados. He buscado por todas partes pero no he encontrado información acerca de su cría.
    Yo los he mantenido en un terrario de 200x60x60 con arena fina lavada y escondrijos. Me da la sensación de que necesitan más espacio.

    Saludos
     
  7. Tylacin

    Tylacin Member

    Si, se los compre al holandés. De momento estoy algo estancado con el proyecto de cría. Tienen una instalación de unos dos metros cuadrados con césped artificial y zonas de arena, y luego aparte una galería de unos tres metros de tuberías de PVC que les lleva a un cajón madriguera. Pero de momento nada... También es curioso que no me aceptan ni insectos, ni frutas ni verduras, únicamente quieren granos de todo tipo y algunos frutos secos (almendras,nueces, etc.) ¿Alguna idea? Un saludo.
     

Compartir esta página