la venganza de los mus musculus

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
o tambien suelen quedarse medio moribundos, con algunos huesos rotos, el craneo roto, un ojo salido, sangrando y con espasmos, eso es lo que puedes conseguir golpeandolos contra el suelo sin mas (lo digo por propia experiencia, y me quede con muy mal cuerpo) yo prefiero la camara de CO2. lo de coger al animal y pegarle un tiron de la cola, es algo sencillo pero que estoy seguro que muchos de los que estamos aqui somos incapaces de hacer.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
tienes razón guino..yo no podría...retorcerles el pezcuezo o darles golpes o desnucarles...uufff.... :'( mejor comprarlo congelado la verdad...
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Desgraciadamente muchas veces para acostumbrar a un animal a comer congelado has de pasar por el recien sacrificado, de tal modo que no queda otra que verte en la situacion de dejar al animal muerto (la rata). Es verdad que en mis primeras veces se me hacia duro, pero es un punto mas a tener en cuenta en esta aficion y hay que hacer de tripas corazon y muchas veces pasar por el aro, al final te acabas acostumbrando a desnucarlas, ojo no quiero decir que disfrute haciendolo pero no siento el mismo remordimiento de consciencia que las primeras veces, ademas si lo haces bien el animal muere mucho mas rapido que si lo asfixia la propia serpiente (menor sufrimiento por parte del animal)

Saludos,
 
Arriba