lampropeltis alterna no come!! urgente

molfreire13

Active Member
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Usa
hola adquiri este macho de alterna blairi en la expoterraria de noviembre de este año y desde enonces no come por ella misma, ha hecho dos comidas y fueron forzadas por mi, metiendole el alimento con pinzas y bajandoselo al estomago, la mantengo a 27 graddos con aspen y todo correcto , que creeis que le pasa ?? oa adjunto una foto
gracias!!
 

molfreire13

Active Member
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Usa
DSC_8916.JPG
DSC_8916.JPG
DSC_8920.JPG
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
tienes muchos consejos al respecto en el foro que puedes encontrar con el buscador, no deberias haberla forzado a comer sin probar todas las opciones antes. Yo puedo añadir que me pasó con una guttata de la expo y ha estado ¡7 meses! sin comer sola y de repente un dia empezó y a tope está :)
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Yo le pondría 30 grados en lado cálido y una bajada a 25-26 durante la noche. A veces tardan en adaptarse, si al que se la has comprado ya le comía por si sola no debería haber ningún problema, igual si te has precipitado un poco en obligarla a comer, intenta que sea ella, a veces las peques dan mucho la lata para comer pero poco a poco y a veces de repente empiezan a comer como un saco sin fondo.
 

Huzo

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
209
Puntos de reacción
35
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Una comida es poco, pero bueno, ahora toca tener paciencia e insistir, ve probando diferentes trucos.
 
Arriba