Lampropeltis tr. campbelli: Mi campbelli ha fallecido, reclamo?

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Tienes que darle ratones que no sean mas gordos que la parte mas gorda del cuerpo de tu serpiente un raton cada 7 o 8 dias esta bien y no manipular a la serpiente hasta que pasen tres dias desde la comida para evitar que vomite
 

Cristinasanca

Member
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Mairena del Alcor. Sevilla.
Ok, tb nos han aconsejado q le demos d comer en un taper aparte de se terrareo para q cuando vayamos a cojerla no atake, entonces le doy d comer y la dejo tres dias en el taper o la meto enseguida en el.terrario?
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Yo siempre le digo lo mismo a todo el mundo las serpientes no atacan por que se piensan que es comida tienen un olfato muy bueno y saben cuando es comida y cuando no, que una serpiente ataque se debe siempre a la falta de manipulacion de esta. Yo te aconsejo que les dentro del terrario asi no la andas moviendo de un lado para otro y come en su zona, en su casa por asi decirlo. No te oreocuoes que si la bixa es buena lo va a seguir siendo, date cuenta que metemos la mano en el terrario para cambiar el agua para limpiar para cogerla mas veces que las veces que le damos de comer que es una cada 7 o 8 dias asique tranquila que no lo va a relacionar siempre y cuando la manipules de forma continuada tampoco hace falta todos los dias. La gente a la que le pasa esto con sus bixas es por que no las manipula y solamente les dan de comer y las limpian entonces claro la serpi aprende que cuando se abre la puerta es para comer. Un saludo
 
Arriba