Las sorprendentes Gromphadorinha Portentosa!

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola, pues bien, yo llevo desde el principio del verano "criando" blapticas, me compre 10, y aun estoy esperando que aparezca alguna cria xDDDDDDDD
Al final creo que he desistido y ya las tengo como mascota jajajaja
Pues ayer fui a una tienda y vi que vendian portentosas, las habia visto en expoterraria pero no me habia dado tiempo a pararme, me gustaron y me compre una caja de 3. Al llegar a casa me puse a investigar y dije: mierda, son todas hembras, otras para el convento xD Y no tardé en descubrir que estas sí suben por superficies lisas xD Aún así me fascinaron por los grandes que son, y como soplan. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa esta mañana al ver pululando por allí unas cuantas miniportentosas!!! levanto un carton y estaba plagado! jajajaja sabiendo que esta especie cria 1 o 2 veces al año, he tenido una potra increible, no creeis? jajajaja
Weno, he separado a las crias y las he puesto en una cajita de esas de grillos, he echo bien en separarlas? necesitan algun cuidado especial diferente a los adultos?
Hay unas 40 o 50, como me crien las otras 2 ya me puedo hacer vendedor ambulante xD
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo las crias las dejo con el "mogollon" de las adultas y suelen crecer bastante bien, antes las separaba pero suponia tener un taper mas y decidi que convivieran todas juntas. En cuanto a la alimentacion comida de perro triturada, pure de patata en polvo, leche en polvo y para la administracion de liquidos naranja un par de veces a la semana.

Prueba asi y seguro que funcionan ah...enhorabuena por la paternidad.

Saludos.
Manu.
 
Arriba