Lavamel??

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Mirando por Internet he visto una foto de una lavamel y es igual a una de mis serpientes.
Como se podría comprobar si es esta mutación ?
Esta es la foto :
http://www.iansvivarium.pwp.blueyonder.co.uk/morphguide/lavamel.html
saludos.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
La verdad que si a mi tambien me gustaria saberlo, yo tambien teng una amelanistica pero diria que es normal i corriente, aunque las escamas grises esas al filo de las sillas tambien las tiene.

Saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Dudo que tengas una lavamel. De momento ya son raras de encontrar las Lava, pues una albina de las Lava mas dificil.
Lava es un hipomelanismo nuevo de reciente aparicion y hay pocos ejemplares. La lavamel es una lava demas con albinismo.
Aunque visualmente se parece otras serpientes o mutaciones eso no quita que por parecerse visualmente se tenga esa mutacion.
Las lava son caracteristicas, se asemejan a una albina, con unos tonos grisaceos donded debiera estar la melanina.Tienen ojos rojorubi y las manchas algo "lavadas", no macizas y son muy brillantes asemejando un poco a las sunglow.
no van a venderte una albina por una lavamel...
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Estas son 2 fotos de una lava, es tipico el gris y se distinguen muy bien de otras fases. el problema de las lavamel es que al aplicar el amelanismo al lava y volverse el gris en blanco o rosado ya se confunde con una amelanistica clasica
 

Adjuntos

  • Lava 1.jpg
    Lava 1.jpg
    61,1 KB · Visitas: 120
  • lava 2.jpg
    lava 2.jpg
    59,3 KB · Visitas: 115
Arriba