Leones y otros.

Kely2797

New Member
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
En realidad soy nueva en este foro.
Sin embargo me intriga mucho conocer cómo obtener o comprar un cachorro de león.
Tengo las condiciones económicas para cuidarlo alimentarlo y su continua revisión medica. Pero el problema es que no se con quien ponerme en contacto o los pasos a seguir.
 

zabix

Active Member
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Me da a mi que no vas a encontrar muchas tiendas en España que te vendan un leon a lo mejor hace un par de años si, ahora lo dudo mucho.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
El primer paso a seguir sería ver si podrían concederte un núcleo zoológico para grandes felinos, que te lo dieran (no es fácil).
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Bueno pues necesitas un nucleo zoologico. Luego es recomendable que le montes un instalacion en la parcela (si vives en un piso el felino mas grande que puedes tener es un maine coon). Tambien tienes que tener mucha experiencia con felinos pequeños (gatos) y medianos (linces, servales ocelotes, pumas) por que un leon es un animal que de un zarpazo te manda al quirofano y de un mordisco te mata. Pero si tu quieres tener un leon y tienes dinero para mantenerle y tiempo para educarle bien y que sea manso pues compratelo*. Creo que a lo mejor en almacenanimal y exotic mundo animal a lo mejor tienen. El precio lo consulte hace un tiempo y valen de 3500€ a 7000€ aunque si lo quieres blanco tendras que ser millonaria (100000€).

* Yo creo que si una persona se ve con dinero y es capaz puede mantener un mono titi, una cobra, una mamba, una piton reticulada, un cocodrilo del nilo, un macaco de gibraltar, un lince, un puma, un tigre o un leon.
 

saladito

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Mantener un león en condiciones (para un particular)aparte de permisos y tal viene a costar unos 30.000€ en instalación más 2000€ al mes en comida, veterinario ect.. Si puedes mantener eso y realizas algún curso técnico (donde te daras cuenta que tendras que juntarlo con su sexo opuesto a lo que tendrás que sumar transporte , seguro ect..) adelante y a disfrutarlo
 
Arriba