Leptopelis con pata deshecha

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
La rana de la pata desecha es de la misma especie o subespecie? Porque los colores de la pore que murió eran muy muy guapos, ese azul eléctrico y ese verde.Un saludo
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Sip, de hecho en AmphibiaWeb vienen ambas como leptopelis vermiculatus
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosas Noa!! Como las alimentas? yo la pongo una cajita de plastico dentro del terrario con unos grillos,, la muy....cuando los ve salta desde lo alto de las lianas y se come alguno antes de tocar el suelo!! jeje Me tengo que piyar algunas mas porque son una pasada estas ranas! Un saludo y preciosas,,cuidalas mucho :D
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues cuando llegaron les daba droso, pero ahora ya están comiendo grillo y cuca de pequeño tamaño...yo se los hecho en el terrario, que es uno pequeñito provisional mientras son peques, y como está en plan cuarentena, con solo una hoja de photos, los bichos no se les esconden y se los comen a todos en pocos minutos :p Con otras ranas con terrarios ya plantados lo que hago es sacarlas a un tupper donde les hecho la comida
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues alguna vez tienes que probar lo que te comento porque es espectacular!! ;) Un saludo!!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo mantuve una pareja el año pasado que las compre en Expoterraria,pero una se fugo y se paso a un terrario donde se la comio una tarantula y la otra me la encontre muerta,vamos un desastre a:mad:,son muy bonitas de jovenes pero de adultas la verdad parecen otra especie.







Saludos y suerte con ellas :)
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Muy buenas las fotos, son preciosas, espero que tengas suerte con ellas.
Un saludo. ;)
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Patotxiki las hay de adultas realmente bonitas,,las de meiganalua por ejemplo no te creas que van a cambiar mucho mas. Un saludo!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
JulioRock dijo:
Patotxiki las hay de adultas realmente bonitas,,las de meiganalua por ejemplo no te creas que van a cambiar mucho mas. Un saludo!


No,si no digo que sean feas de adultas solo que me gustan mas con la coloracion que tienen de jovencitas :)
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Os dejo unas fotos actuales de una de las supervivientes, la otra es más nerviosa y no hay quien le haga estarse quieta 2 segundos :p

lepto2-1.jpg


letp3.jpg


lepto-1.jpg
 
Arriba