liquido blanco extraño de tiliqua

Luis Coati

Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Jerez de la frontera
Buenas, esta mañana he encontrado un liquido espeso blanquecino que en mi opinión podría ser esperma , pero me parece muy extraño y es una cantidad muy abundante,tengo la pareja junta y el liquido "sospechoso"estaba mas cerca de la hembra que de el macho.
Sabéis que puede ser?
Un saludo.
 

nator

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
155
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si lo que has encontrado es lo de la foto, sí, son restos de esperma de un Tiliqua macho. En la foto de mi Irian Jaya macho.
Se suele ver después de la brumación y es un indicativo evidente de que uno de los dos tiliquas que tienes es un macho.
Un saludo!
2abbaa2e7b8daba8792013dcb458f673.jpg
 

Luis Coati

Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Jerez de la frontera
muchas gracias por contestar, es el mismo color y la misma textura pero muchisima mas cantidad, te paso una foto a ver que opinas.
un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_20141020_093418.jpg
    IMG_20141020_093418.jpg
    63 KB · Visitas: 409

nator

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
155
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Uff! Viendo la foto no me parece lo mismo! Me parece mucha cantidad para asegurar que es esperma! No tengo ni idea! Como no sea orina que por lo que sea ha entrado en contacto con agua y se ha reblandecido...
 

Luis Coati

Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Jerez de la frontera
Que va tio esa parte del terrario esta seca,lo del esperma coincidía porque los he tenido una semana sin manta y han estado un poco aletargados y cuando se la he puesto me he encontrado con eso, descartamos esperma entonces?? Es que el color es igual y la apariencia solo que muchísima cantidad.
No se que puede ser entonces, la dieta es la de siempre, no ha variado nada excepto la temperatura, y tampoco mucho por que donde yo vivo ahora mismo estamos a 30 grados.
 
Arriba