Lista de mamíferos propuestos por los usuarios para la creación de fichas.

Lua986

Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Vigo
Lua986 dijo:
Buenas noches.

Estuve curioseando el foro de los mamíferos exóticos, las fichas técnicas de éstos, y no he encontrado el de chinchillas (Chinchilla lanigera). La verdad es que también son bastante frecuentes como animal de compañía (y bastante simpáticas). Tengo algo de información sobre chinchillas,así que si quieres puedo intentar publicarlo, si es mucho inconveniente para vosotros.

También, y aunque el conejo enano es más "doméstico" que "exótico", he comprobado que mucha gente que tiene estos animalitos en casa no tiene mucha información sobre datos biológicos, mantenimiento,... y bueno, creo que son especies bastante comunes como animales de compañía y que sería interesante que en este foro tambien hubiera fichas tecnicas sobre ellos.

gracias! :)

siento haber tardado tanto, pero por fin he puesto info sobre chinchis.
saludis!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Los lemmings de la estepa tienen un mantenimiento similar o igual que al resto de hámsters enanos, de ahí su rápida expansión como mascota.
En cuanto a la ficha del petauro estamos pendientes que un usuario se anime a hacerla, creo que recordar que alguien se ofreció pero no recuerdo quien.

Igualmente si usas el buscador del foro encontrarás muchos temas acerca de este marsupial.

Saludos
 

Pabloday

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Podríais hacer una del fenec ? Se que un usuario los mantenía (o mantiene) ... Era Xiki, creo recordar...
¡Gracias por adelantado!​
 

Arantzazu

New Member
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas noches a todos y en especial a Oscar que veo que es quien controla.
Soy nueva en este foro y en la crianza de petauros. Me dejó un "amigo" una pareja de petauros porque se mudaba y me los iba a quedar durante la mudanza. El tipo ha desaparecido y no tengo mucha idea de los petauros pero me gustaría quedarmelos necesito vuestra ayuda. Hasta ahora poco a poco se han ido arrimando a mi. Ahora les he puesto en una nueva jaula y los primeros días guay pero llevan tres días que no salen. Esta es la tercera noche y no salen ni a comer. Les ofrezco miel y no la quieren solo duermen en su nido. Podéis ayudarme por favor.

Mi gracias
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
No estarían mal una ficha del wallaby de bennet y de la nutria enana, que van subiendo su popularidad aunque no sean mascotas para un piso. La ficha del armadillo de seis bandas estaría bien pero no es muy importante. Unas fichas de primates: como el titi pincel blanco, saimiri, lemur de cola anillada y mono capuchino. También estaría bien una ficha conjunta de grandes felinos legales, como el serval, ocelote, caracal y puma.
 

AMR

New Member
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, soy nueva aquí. He visto en alguna conversacion que teneis en marcha una ficha para suticatas pero luego en el listado no la encuentro...teneis datos disponibles ya??? Muchas gracias
 
Arriba