Lista negra o similar

Lacunza

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola. Despues de haber tenido algunos problemas en un intercambio de animales me gustaria proponer que se inaugurara una lista negra de vendedores o similar, creo que sería util para saber en quien confiar y en quien no, aunque por supuesto para añadir hubiese que aportar datos comprobables del problema. Saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ya estaen proyecto algo similar qe consiste en poner un ello a lo usuarios con mas credibilidad es deciraquellos que aporten sus datos para ser mas tranquila l compra o venta

un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
aremaa dijo:
pero los datos siempre pueden ser inventados no?
Estamos barajando soluciones, que puedan certificar los datos, como con organismos oficiales (carnet, recibo de luz, etc...) todo esto está aún en el aire, porque hay que buscar la forma más adecuada y que mejor convenga tanto a la web como a los usuarios.
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver me interesa el tema estoy yo pensando ke si el dni la cuenta del banco y el nombre y apellidos son inventados y no coinciden eso se puede verificar en el banco antes de hacer el ingreso la cuestion sera si se puede denunciar a una persona por kedarse con el dinero de una compra venta y segundo yo creo ke lo mejor es ke la gente vaya poniendo en esta seccion los nombres de tiendas mayoristas o criadores ke los han estafado asi los demas tendriamos una oportunidad de no caer luego aun siendo verdadera toda la informacion ke nos dan mandamos el dinero y ahora no nos mandan nada bueno a mi me da igual siempre y cuando pueda denunciar y recuperar ese dinero aun pasando algo de tiempo eso es lo de menos mientras se recupere alguien sabe como funciona alguien a tenido ya ke denunciar a alguien?luego otro tema es el de las facturas andan subiendo un 20 por ciento de factura pero yo creo ke es un 16 alguien sabe con certeza cuanto es bueno de momento solo eso espero vuestras respuestas gracias y saludos a todos los animalenses :)
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, respecto a las facturas y el iva en animales siempre es el 16% siendo empresa (S.L.,...), en otros casos se suma un 4%.
Luego, respecto a ingresos que se hagan y no se reciba nada, se puede retirar ese ingreso siempre y cuando tengas el comprobante del ingreso y los datos del destinatario.
Saludos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Acklam los ingresos, trasferencias a cuentas no se pueden retirar, tengas o no tengas los datos y el comprobante. A mi me paso un caso en el que quise retirar el ingreso pero lo unico que te pueden hacer es pasar un recibo en la cuenta del "vendedor", pero siempre cabe la posibilidad de que el vendedor eche para atras el recibo.

Lo cual lo veo logico por que si tu haces una compra, recibes la compra y decides retirar el dinero quien pagaria por trasferencias ??

Un Saludo
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo creo que cualkier persona que abre una cuenta en un banco es imposible ke aporte datos falsos puesto que en la sucursal se le exige el d.n.i y de mas con lo cual persona de la cual tienes su numero de cuenta tienes todos sus correspondientes datos y aparte si ablamos de envios a particulares por ejemplo ellos te dan una direccion que no debe ser inventada puesto ke el animal lo recojen alli y deben tener alguna relacion con ese domicilio sea su casa o la casa de su tia la del pueblo yo creo ke de las dos formas se puede denunciar y siempre keda el ultimo recurso ke es si tienes el domicilio de dicha persona cojes tu coche lo llenas de gasolina y caminito y manta a buscar al estafador ke yo creo que esta es la menos costosa ;) ;) ;)eso si en el maletero un buen palo....

saludooosssssss
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Una persona para la lista negra:

donovandn - pedro_sants@hotmail.com


atencion con los comprovativos del banco falsificados

Saludos
 

aljecan

Well-Known Member
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola,
todo esto esta perfecto incluir a los vendedores en la lista negra , pero creo que tambien se deberia de incluir a vendedores y a compradores 100 % fiables y a los compradores no fiables (estafadores), que haber los hay .
Gracias y saludos
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en algunos foros ingleses, hay un apartado del foro que se llama breederfeedback, donde la gente abre un post con gente que le vende ( uno por persona) y van contado las experiencias con esta persona.

Saludos
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Hola buenas estaria bien aparte de poner la lista negra poder poner una lista donde se premia a los que venden o intercambian animales que si hacen bien las cosas y de buena fe, no solo poner lo malo sino premiar lo bueno.

Un saludo a todos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
uno para la lista negra usa en el foro el nombre de sand es d epalda de mayorca ya pondre todos sus datos no le compreis nada lo manda medio muerto y dice que te dara algo a cambio y llevo mas de 6 meses esperando saludos no os fies me timo 300 euros
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Bueno, me gustaría que hubiese algo donde la gente pueda poner quién le tima y quién le trata bien, pero debemos tener en cuenta que todo lo que ponga la gente tampoco es del todo fiable, es decir, si a alguien un vendedor le cae mal simplemente porque combina mal el color de la camisa con el de los pantalones y le da por ponerlo en la lista ya crea confusión ante los que quieran comprarle algo. Puede que sea un hortera pero un vendedor excelente.
No sería del todo fiable, a no ser que haya coincidencias de distintos usuarios.
Por eso creo q el tema no es fácil, pero ojalá se encuentre una solución.
Saludos
 
Arriba