Litoria - Diferencias entre especies

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: litoria

pues claro cada subespecie tiene caracteristicas diferentes!
 

Corvynus

Member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: litoria

no soy muy experto xD pero la caerulea creo que es mñas pequeña y no tiene esa coloración en el labio (esa ralla de color blanco) que las infrafrenata si tienen.

a lo que cuidados se refiere creo que son muy parecidos por no decir iguales.

el canto creo que tambien es diferente, siendo el de las infrafrenatas más fuerte.

ya te digo que no me hagas muxo caso xD, pero lo lei por algun sitio.
<br /:eek:ops:
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Re: litoria

Hola,

no se trata de subespecies, son especies totalmente distintas.

en cuanto a diferencias, las hay, desde genéticas, hasta morfológicas, aunque ambas pertenezcan al género litoria.

saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Re: Litoria

En cuanto a mantenimiento y costumbres son prácticamente idénticas, pero mofológicamente son muy distintas (obviamente, como ha dicho Roberto, genéticamente son muy distintas). Eso sí, ambas son ranas grandes y muy voraces que se mantienen prácticamente igual en cautividad.
 

guyalvarez

Active Member
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Litoria

gracias he captado las respuestas
solo queria reconocer bien las que tenia

saludos
 

soñadorrrr

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
122
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Litoria

la verdad k no se si sera por las diferencias , pero una vez junte a una hembra con un macho , pensaba k eran iguales , pero un dia la hembra mato al macho .