lo proximo.....una regius?

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
bueno, pues el otro dia fui a comprar alimentos para mis bichos y tenian un par de pitones de esas en la tienda....

me dijeron que esas serpientes alcanzan casi el metro o un poco mas de longitud...mas pequeñas que las guttatas pero mas consistentes...no?

y estube a punto de traerme una de esas jejeje

podeis hablarme un poco sobre esas serpientes? cuanto crecen?, supongo que comeran ratones... pero vivos o muertos? como seria el terrario ideal... yo habia pensado uno de 90 x 50 x 50..... si hay que ponerles muchos troncos porque esas si creo que son trepadoras... no?

en fin... darme un pequelo repaso para ver si me decido...


graciasssss
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Hola, yo te voy a decir algo por la experiencia que tengo con ellas, yo te aconsejaria una python molurus o una boa constrictor antes que una regius, porque si no tienes experiencia con ellas lo mismo te desilusionas, porque son un pelin raras lo mismo te la llevas a casa y te deja de comer y se puede pasar meses y meses sin comer al final te pones nervioso porque empezaras a pensar que se va ha morir y lo que te digo al final se te quitan las ganas, tambien son muy timidas y si la cojes se hace una bola y ni se mueve todo lo contrario a las otras, si te la compras mirala bien que no tenga acaros porque ya sabes como las tratan en las tiendas, y el terrario que dices si esta bien dependiendo de la medida del bicho y con un par de troncos les vale.
Perdona por tanta charla y ya nos contaras que decides.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hombre una reigus es lo q tiene investiga por internet un poco que hay muxas fichas sobre ellas. Esop si una molorus es una monstruosidad, se ahce enorme. Mira en ophidia.es hay fichas basatnte buenas. Hechale un vistazo y nos dices!
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
creo que el busca un bicho pequeño... asi que molurus ehem ehem...

Si que son algo raras para la comida pero yo he sacado una conclusion y es que si le das los parametros correctos y sobretodo la dejas tranquila sin manipularla mucho no deberia darte problemas.

Si te decides por ella aqui hay mucha gente que este año las esta criando con exito, seguramente la calidad del animal superara con creces a la calidad que pueda tener los ejemplares de la tienda.

saludos, Nacho
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Desde luego una molurus no creo que sea para principiantes. Un animal que caga como un caballo, que come animales de 10 kilos y que es potencialmente letal no creo que sea como para empezar.
 

CaRiTo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola.
La tienda seguramente sea la de Alimañas no creo yo que tengan muchos acaros esas regius.
saludos.
 

OLI505

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando, cadiz
earr dijo:
Desde luego una molurus no creo que sea para principiantes. Un animal que caga como un caballo, que come animales de 10 kilos y que es potencialmente letal no creo que sea como para empezar.

jejeje basicamente no...

al final la cojere una baby nacida en cautividad... los primeros meses podria vivir en una fauna de esos de 50 x 30 x 20 de plastico...? con su tronquito y su bebedero eso si....
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Por lo que dices de las regius, o de las molurus "con unos meses en un transportin", ...pues te veo bien crudo.
No hace falta ir muy lejos,...usa el buscador del foro y te cansaras de leer informacion.

Saludos.
 
Arriba