¿Lombrices?

G

GaNtZ

Guest
Queria saber si geckos adultos pueden comer lombrices de tierras ya que puedo conseguirlas facilmente y si hay que tratarlas de alguna forma especial antes de darselas o algo.




Salu2
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, como poder pueden, otra cosa es que les gusten, a mi euble por ejemplo no le gustan nada, pero puedes probar a ver si hay suerte, en cuanto a tratarlas antes de darselas pues unicamente quitarles un poco la tierra SALUDOS
 
G

GaNtZ

Guest
David.v. dijo:
Hola, como poder pueden, otra cosa es que les gusten, a mi euble por ejemplo no le gustan nada, pero puedes probar a ver si hay suerte, en cuanto a tratarlas antes de darselas pues unicamente quitarles un poco la tierra SALUDOS

Ok, eso haré.


Salu2
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
A los eubles no les he dado, pero probe con los phelsumas y nada, las mordian y las escupian al momento.
Se ve que no les gusta el sabor.
Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Como alimento es muy bueno para anfibios y tortugas acuáticas, pero el resto de reptiles no suelen aceptarlos. Tal vez sea su viscosidad o tal vez sea el sabor. En cualquier caso, no son una buena opción para gecos.

Opciones aceptables y sencillas: grillos, langosta, gusano de seda, cucarachas, gusano de la miel, tenebrio, zophoba, pachnodas... Te aseguro que por opciones no será ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
G

GaNtZ

Guest
Amyae dijo:
Como alimento es muy bueno para anfibios y tortugas acuáticas, pero el resto de reptiles no suelen aceptarlos. Tal vez sea su viscosidad o tal vez sea el sabor. En cualquier caso, no son una buena opción para gecos.

Opciones aceptables y sencillas: grillos, langosta, gusano de seda, cucarachas, gusano de la miel, tenebrio, zophoba, pachnodas... Te aseguro que por opciones no será ;)

Un saludo,

Luis Casasús

Ya, mas que nada era para complentar los grillos y las cucas, probaré a ver si hay suerte aunque no creo....


Salu2
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Yo ledi una vez a mi pogona vitices una lombriz de tierra y pacecia como si le uviese dado a provar un cacho de limon :eek: empezo a escupirla y a echar un liquido amariyo por la boca me imajine k eran los jugos de la lombriz, no le gusto nada creo k deven de ser amargas por k venenosas no son y aunk asi fuese mi pogona suele tomar avispas sin ningun problema.
Pocos insectos se le resisten a las pogonas pero en el caso de la lombriz me quede asombrado :confused:
 
Arriba