Longevidad de Paleosuchus palpebrosus

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe con certeza su longevidad aproximada? He oído y leido varias pero no sé que creer.

Gracias en avance!!

Un Saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Según he leído en varios libros en la naturaleza las especies pequeñas viven alrededor de 30 to 50 años, y las grandes species por lo menos 50 to 70 años. Evidentemente es muy difícil saberlo a ciencia cierta, en los mismo libros hablan de aproximaciones y especulaciones. Hay por ejemplo un Zoo ruso que dice haber tenido un coco que murió con 110 años obtenido en 1890. En Australian-zoo tienen uno que aseguran es de 90, así que como verás es muy difícil saberlo. En tu caso, con un Paleosuchus palpebrosus en cautiverio y asumiendo que todo salga en perfectas condiciones siempre, prepárate para un compromiso a largo plazo de por lo menos 20 años y de allí en adelante sabremos ;)

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Por lo visto desde que se ha empezado a trabajar esta especie en cautividad aún no existen datos generalizados respecto a su longevidad. Así que saber con certeza lo que viven me parece que no lo sabe nadie.
Lo que está claro es que manteniéndolos en condiciones óptimas son animales longevos que probablemente no te los acabarás.

Saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo pienso que bien cudiado sera el, el que vaya a tu entierro ;)
saludos.
Javi​
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Por eso le he dicho que en lo que cumpla veinte, empezamos a contar! :D allí sabremos si son 20-30-40....
 
Arriba