Los animales mas raros.

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
y bueno aqui va la del bicho, auqnue no se va muy bien...jajaj pero asi presumo de bicho..raro raro raro.. :D Un abrazo
 

Adjuntos

  • FotIKo(413).jpg
    FotIKo(413).jpg
    27 KB · Visitas: 391

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, mirando por ahi he encontrado este bicho, me parece que es un marsupial australiano extinguido pero no estoy del todo seguro, alomejor tampoco es un bicho muy raro pero no se me parecio curioso. SALUDOS
 

Adjuntos

  • 135432.jpg
    135432.jpg
    34,7 KB · Visitas: 426
M

motard31

Guest
¿El de arriba no es un wombat? No sé cómo se escribe jeje.
No está extinguido y tiene mucho carácter.

V'ssssssssssssssssss.
 
F

fern

Guest
la ranita con el niño es una pixicephalus adspersus la rana digo, el niño tiene pinta de "yanqui profundis" :) , esas ranas son africanas y son espectaculares
saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hombre, esa rana es la rana toro africana, pero como no invadió america por culpa de ya sabems quien.

El otro animal peludo creo que se llama quol pero no meto mi mano en el fuego. Tb esta vivo.

Si lo raro es lo escaso.... el kea, el condor de california i muchos otros que estan en el libro rojo de especies amenazadas.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
para bicho raro este...por suerte esta en peligro de extinción
 

Adjuntos

  • oh cielo santo..no!.jpg
    oh cielo santo..no!.jpg
    22,7 KB · Visitas: 394

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
jajaja,unámosnos paara extinguir a esta clase de los llamados frikis(para mi friki tiene otro y mejor significado,pero bueno)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
PaBLoVaLeNciA dijo:
Jejeje ese samu ahi!Juanjooooooooo! Ya tengo las fotos que querias de mi bixoooo aqui van.Siento la mala calidad,pero son del mvil de un amigo y fue lo unico que pude hacer... >:D Saludos!

Acuaterrario y fotos,del Saltarin del fango.

Muy guapo tío, a ver si consigues hacer unas fotos mejores y nos muestras lo realmente bonito que es el bicho ;).
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
bueno SaMu,friki par amie s alguien extravagante,suelen ser viciados al manga y anime,dibujar o a algo ene special....esto es un monstruo...¬¬
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
:'(

...soy friki...

bueno, por que coño pongo la cara triste? XD

a ver, que esto se desvia de animales raros a bestias inmundas XDDDD
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
para mi, los personajes del Cárdenas son los frikis por excelencia, y ademas un dia vi a cuatro de ellos en una discoteca en mi pueblo( Carmen de mairena, el posí, el mallorquín y al pumares) y son de los bichos más raros que he visto en mi vida.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
petro dijo:
para mi, los personajes del Cárdenas son los frikis por excelencia, y ademas un dia vi a cuatro de ellos en una discoteca en mi pueblo( Carmen de mairena, el posí, el mallorquín y al pumares) y son de los bichos más raros que he visto en mi vida.


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


aghjj, por diooox no llames a esos frikis!! llamales de todo menos eso!! los otakus, jugadoras/es de rol, seguidores de alguna serie, coleccionistas extraños... nos podemos sentir heridos XDD

Es mas, para la gente de la calle TU eres friki XD


saludotes!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo soy Friki, y ademas mucho! No me gusta ni el rol, ni el manga ni los dibujos animados, yo estoy enganchado a la información.

Ademas no me importa decir que tengo bichos, pero tampoco lo expongo a los 4 vientos, la unica forma de que no te miren raro es exponerlo con tacto ( cosa de la que carezco muchas veces en este foro pero no en la vida real) i fascinación, si no te verán como algo raro.

Ademas la gente no tiene pq saber que te gusta i que no. Apuesto a que el 80% de la gente que me conoce no sabe que tengo esto en casa.

Soy friki i estoy orgullosos de serlo. Si no lo estubiese quien lo estaria por mi a parte de vosotros?
 
Arriba