Los animales mas raros.

X

xaviero

Guest
Salamandra del Japon

Andrias japonicus. El urodelo mas grande del mundo y sus huevos.
Llega a hacer 1,5 metros en fase adulta...
 

Adjuntos

  • oosansyouuo1[1].jpg
    oosansyouuo1[1].jpg
    70,4 KB · Visitas: 303
  • A.japonicus-E-1[1].jpg
    A.japonicus-E-1[1].jpg
    19 KB · Visitas: 320

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
eesto... si no recuerdo mal el Andrias davidianus puede llegar al 1,70. Es una especie china, la japonesa es la segunda mas grande ^__^

a_d-1.jpg


saludotes!
 

luisob

Member
Registrado
7 Sep 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola he visto este foro y es d lo mas interesante. os pongo una foto de un insecto y a ver si hay alguien que me pueda ayudar a identificarlo. lo he cogido en valencia cerca de un pinar y corre que se mata.
un saludo y sigo leyendo.
 

Adjuntos

  • 100_8646.JPG
    100_8646.JPG
    966,3 KB · Visitas: 257
  • 100_8643.JPG
    100_8643.JPG
    959,8 KB · Visitas: 241

luisob

Member
Registrado
7 Sep 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ah, ohps. gracias por el apunte. estoy leyendo mucho y creo que no asimilo todo. joe cogi en el portal un gecko y su cuidado es todo un mundo...no se si sabre cuidarlo bien, seguire instruyendome en esta pagina y si lo veo dificil lo suelto.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
No cojas animales salvajes, y menos aún sin saber sus cuidados. Lo correcto sería soltar ése insecto y el "gecko" que cogistes en un tu portal, que seguramente sea una salamanquesa, y está prohibida su existencia.
 

luisob

Member
Registrado
7 Sep 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y como se la diferencia entre salamanquesa y gecko? os pongo foto? efectivamente lo dejare...donde recomendais que lo deje? porque en el portal que es donde lo encontre no sera buena idea...no?
sabeis que es el otro bicho o alguna idea?
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

El invertebrado probablemente sea un escutigeromorfo o similar. Usa google y verás. ;)

La salamanquesita suéltala sin dudar, te vas al jardín junto al portal y largo, no hay mas que hacer con ella. Y si quieres tener un pequeño lagartín en casa verás que hay montones de especies maravillosas nacidas en cautividad de colorines fascinantes y que se cuidan la mar de fácil. Date tiempo, lee mucho y PACIENCIA.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mari Bichos dijo:
:)

Cuando cuentes mas de 6 patas, ya al menos puedes asegurar que no es un insecto, jeje. ;)

Jajaja me ha encantado lo frase para una conversación de ascensor con un vecino puede estar guay. Para completar que no lo sé, que sería entonces un artrópodo? O puede ser más cosas? ( me refiero a algo que tenga apariencia de insecto, no un pulpo por ejemplo jaja)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Con pinta de insecto sin ser insecto solo se me ocurren los arácnidos y los miriápodos, a grandes rasgos, por que después habrá chopocientas formas de responderte con mas exactitud. Pero a parte de arañas-escorpiones, cienpies-milpies-escolos-cochinillas de la humedad (bicho larguito de muchas patas vamos...), que no se me ocurren mas.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Así es, repasando un poco la clasificación animal los artrópodos se dividen en insectos, miriápodos, crustáceos y arácnidos. Las cochinillas son crustáceos verdad? Así que las podríamos meter en la friki conversación de ascensor ;) encima igual logras que te miren raro y no te vuelvan a hablar...
 

luisob

Member
Registrado
7 Sep 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Mari bichos, tienes razon. un saludo y gracias de nuevo. asi lo hare.
un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Impresionante! Esta no la conocía de nada... ojalá nunca me vea con la posibilidad de conseguir alguna!

Saludos
 
Arriba