Los animales mas raros.

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Esto me pasa por meterme en foros extranjeros de mamiferos exoticos buscando informacion sobre las arvicanthis..
Mira.. las "acacia rat"
120970.jpg

A100_01b.jpg


OSCAR!!!!!! Mira que cosica!!!!!!
Microtus fortis - Mongolian Reed Vole
IMG_3025web.jpg

IMG_3029web.jpg

IMG_3034web.jpg


Eliomys melanurus
file.php

file.php

file.php



Yo dejo babear ya...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
El Eliomys es una pasada!1 Sobre las acacia rats ya hace tiempo que se mueven por otros paises, y de hecho creo que ya hablamos de ellas en el foro. Los machos son de gran importancia en cuidado y desarrollo de las crías.
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
Mari Bichos dijo:
:)

Cuando cuentes mas de 6 patas, ya al menos puedes asegurar que no es un insecto, jeje. ;)

pues no no es un insecto, jejejeeje es un miriápodo o ciempiés llamado Scutigera coleoptrata que también ejerce de excelente exterminador de moscas, mosquitos, arañas y otros insectos muy habituales en nuestros hogares, además todo esto lo hace en silencio y en horario nocturno, por lo que la molestia es mínima.

Al capturar sus presas les inyecta la dosis necesaria de veneno para inmovilizarlos. El veneno no afecta gravemente a gatos, perros, ni humanos siendo su picadura algo menos dolorosa que las de las abejas quedando la zona de la picadura como si fuese una de mosquito. También tenéis que saber que si os encontráis un espécimen de esta especie, no debéis de matarlo ya que nos libra de los insectos molestos que puedan habitar en nuestra casa además de estar protegido por defecto, ya que en España está protegido todo animal que no sea cinegético (cucarachas domésticas, mosquitos, moscas). Una protección en la que se suele actuar por la lógica ya que nadie está en nuestra casa para vigilarnos.

Su esperanza de vida es de unos 3 años aunque se conocen casos (en cautividad) en los que han llegado a 6 y 7 años.

Esta info la he encontrado en google ;)

ayer mismo vi uno bajando las escaleras de mi casa de dos en dos... corren que se las pelan
 

dinosaurioss

New Member
Registrado
24 Feb 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Jajaja a mí el que me parece más curioso es el Diplacaulus, si alguno no lo conocía ya estña tardando jajaja
 
Arriba