1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Cynops orientalis de Mari Bichos

Tema en 'Galería fotográfica de anfibios' iniciado por Mari Bichos, 10 Feb 2010.

  1. Dagon88

    Dagon88 Active Member

    Queda espectacular, con la piscina detrás le da mucha sensación de profundidad al acuario.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  2. Mari Bichos

    Mari Bichos Well-Known Member

    :)

    Tengo un "problemilla" :p con las algas...

    [​IMG]

    la cola de zorro está fatal. Supongo que por falta de nutrientes... la kk de 8 tritones en 70 litros se ve que no le llega o a saber... lo cierto es que si las plantas caen, las algas se apoderan del medio.:oops:

    Tendré que abonar o combatir con química.
     
  3. kurt

    kurt Well-Known Member

    Los químicos no serían perjudiciales para los tritones al igual que lo son para peces sin escalas tipo khuli o Botia?
     
  4. Mari Bichos

    Mari Bichos Well-Known Member

    :)

    El agua ya está de nuevo cristalina, tras ir aclarando cada vez mas, poco a poco, desde hace unos días. Y ahora ya con el agua clara, he podido ver la causa... MILES de dafnias. :D En su día cuando las charcas temporales rebosaban de dafnias, metí unas pocas en todo cacharro con agua que tuviera, acuarios incluidos, y al final en el tritonario han cuajado. Ahora eso si... ya con el agua cristalina, a saber si mueren todas de hambre. :(

    No se que especie de dafnia es, pero no es la magna desde luego, estas adultas no pasaran de los 2 mm y quizás ya exagero. Creo que mis H. orientalis adultos no las comen, demasiado pequeñas no llegan a tomarlas en consideración como alimento, pero desde luego son mas que bienvenidas por aclarar el agua y aportar otro granito de arena a la vida en ese acuario, y que duren lo que Eywa quiera.
     
  5. Mari Bichos

    Mari Bichos Well-Known Member

    :)

    Día 16...

    [​IMG]

    Hoy día 18.

    [​IMG]
     
  6. Mari Bichos

    Mari Bichos Well-Known Member

    :)

    Novedades.

    Me regalaron el pasado enero dos orientalis. Después de meses o años el niño que los cuidaba se aburrió y al menos tuvieron la buena idea de buscar un buen hogar. Larva roja les daba solo, pero lucían sanos y gorditos, así que directos a la comuna mía.

    [​IMG]
    Aquí la última foto que tengo de ellos antes de mezclarse con los míos y ya no poder distinguirlos. Dos hembras parecen.

    Y hace unos días adopté tres ejemplares mas, de un amigo que traslada de local su pajarería y en el nuevo emplazamiento no van a tener exóticos. Estos tienen muy reciente la captura, tienen la tripa rojísima, y uno está MUY delgado. En cuarentena los tengo por un tiempo a ver si el delgado remonta y pueden ya por fin pasar a la comuna hippie que tengo siendo ya TRECE :eek: tritones. Y si el subadulto y la larva crecida que tengo cuajan serán 15... :rolleyes:
     

Compartir esta página