Luz de la habitación: ¿Le molesta?

ricar69

Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
14
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Hola.

Si nuestro guecko está en una habitación en la que habitualmente estamos, y por lo tanto la luz (que no es intensa) está encendida por la noche hasta que nos acostamos, ¿le perturba de forma notable?.
 
Última edición:

David Medos

Member
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo opino que tanto como para perturbarle de forma notable no. Cierto es que son nocturnos, y que cuando hay más o menos luz lo notarán, pero eso no será un impedimento para que haga una vida y una digestión completamente normal y adecuada.
Yo también le tengo en mi habitación y de vez en cuando tengo que tener encendida la lámpara del cuarto y no pasa absolutamente nada, sale igual de su escondite y hace su vida completamente normal.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Si la luz está encendida por la noche si que le molesta, si es un minutillo solo da igual pero si es más prolongado le molesta (aunque hará vida normal)
Siempre puedes poner una manta encima del terrario por la noche y te olvidas
 

ricar69

Member
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
14
Puntos de reacción
10
Puntos
3
Si la luz está encendida por la noche si que le molesta, si es un minutillo solo da igual pero si es más prolongado le molesta (aunque hará vida normal)
Siempre puedes poner una manta encima del terrario por la noche y te olvidas
Creo que una funda que tape el terrario durante el tiempo que tengamos la luz encendida puede ser una buena opción.

Gracias a los dos.
 
Arriba