macho muerde a hembra

Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,tengo un problemilla,resulta que antes mi hembra se ha puesto receptiva y he juntado con el macho y la hembra se quedaba quieta sin hacer nada ni cmabiar ni color ni nada y el macho en vez de copular lo unico que hace es meterle mordiscos que le ha hecho hasta un poco de sangre y he tenido q separarlos...esto es normal o que es lo q pasa:confused:ayuda porfavor
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Los calyptratus machos son bastante agresivos, yo te aconsejo que en vez de meter la hembra en el terrario del macho de repente, pues que dejes que se vean durante 1 hora. Así esos impulsos de meter bocados quizás se le vayan.

Es algo normal, no pienses que estás haciendo algo mal. Lo importante es que la hembra esté recptiva de verdad, sino la verá como un competidor de su comida.
 
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
entonces pongo al camaleon en el terrario de la hembra y si le da algun mordisco los dejo haber si cmabia los mordiscos por los mimos:confused:ajjaj...con una copula habrá suficiente o los junto más dias¿¿¿gracias
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Deja que se vean un largo rato antes de juntarlos para que se le vaya el impetu al macho. Cuantas más cópulas más posibilidades de fecundar más huevos.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
ami me paso pero le tiraba la lengua y queria comersela..lo que ize fue darle de comer a lo bestia antes de juntarlos prueba a ver si da resultado!

un saludo!

pd ami me funciono
 
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, desisto, ya no los junto mas, me la va a rebentar el muy animal solo hace q meterle bocaos y esta asustada se pega unas leches porque cae de las ramas....no se q hacer ya...
 
Arriba