Mamiferos del Bioparc de Valencia (Agosto 2011)

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Estos son algunosde los animales del Bioparc de Valencia, la verdad es que da gusto verlos en espacios tan grandes y tan bien llevados, con sus rios, cascadas, arboles...
Tambien habían reptiles pero los tipicos (pitón regius, pitón mulurus...) Tambien cocodrilos del Nilo pero su recinto estaba sellado ya que lo estaban reformando y me quede sin verlos.
A ver que os parecen las fotos:
 

Adjuntos

  • IMG_0799.JPG
    IMG_0799.JPG
    75,6 KB · Visitas: 235
  • IMG_0821.JPG
    IMG_0821.JPG
    136,9 KB · Visitas: 215
  • IMG_0827.JPG
    IMG_0827.JPG
    172,7 KB · Visitas: 224
  • IMG_0850.JPG
    IMG_0850.JPG
    140,6 KB · Visitas: 240

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Aqui mas fotos:
 

Adjuntos

  • IMG_0834.JPG
    IMG_0834.JPG
    150,5 KB · Visitas: 198
  • IMG_0836.JPG
    IMG_0836.JPG
    99,1 KB · Visitas: 207
  • IMG_0852.JPG
    IMG_0852.JPG
    206,2 KB · Visitas: 175

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
muy chula las fotos,yo tambien tengo unas cuantas,y mira como son las cosas que lo tengo a un plis y solo e ido una vez,,ahora cuando mis hijos pillen un poco mas de que va el tema ire a sacarme el bono por que asi somos 3 contra una,que es mi mujer clraro que a ella no le mola tanto,,jajjaa.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Parece muy guapo, seguro que le pega mil patadas al Zoo de Barcelona, que por cierto me lo tengo ya muy pateado, este mes he ido tres veces, la ultima hoy, he cogido a mi niño y nos hemos pegado toda la mañana flipando con los bichos... Necesita una remodelación, suerte que están en ello.

Próxima parada Bioparc Valencia!!!
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Gracias, yo e ido ya 3 veces, y no me canso, repetiré seguro.
Aunque aora en verano era sofocante el calor...tenias que ir con la botella de agua a todas partes! xD
Pues a tus hijos mas adelante seguro que les encantará, un saludo!

Oscar, yo fui al de Barcelona tambien y la verdad es que como tu dices necesita algunos arreglos, pero pronto acabaran de arreglarlo. El Bioparc lo bueno que tiene es que los espacios de los animales son muy abiertos y espaciosos, con vegetación, rios, cascadas, rocas...y el cercado se crea a base de simulaciones de rocas, cosa que le da un aspecto muy natural.
A los niños les encanta los zoos! yo de pequeña me quedaba horas mirando cada animal.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Muy chulas las fotos jeje , pos yo peor aun que vivo al lado y aun no he ido xDDD esque quiero sacarme el bono para entrar todo el año y vale 60 pavos xD
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Yo aprovechando que estuve de vacaciones en Valencia aproveche para visitarlo y esta muy bien.Un zoo moderno,simulando dentro de lo posible la libertad para los animales.Nada que ver con el de Barna Oscar!! ;)
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
reptiliano_vlc dijo:
Muy chulas las fotos jeje , pos yo peor aun que vivo al lado y aun no he ido xDDD esque quiero sacarme el bono para entrar todo el año y vale 60 pavos xD
que huevos tienes,,jajaajaj,,va pa yaaa,que a mi me molo mucho,,parecia un niño pequeño.te lo aconsejo tio.
un saludo
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
pelon dijo:
que huevos tienes,,jajaajaj,,va pa yaaa,que a mi me molo mucho,,parecia un niño pequeño.te lo aconsejo tio.
un saludo

jajaja no si ir quiero ir jaja , pero tamos en crisis y dentro de poco es la expo de Barcelona y en octubre sale el forza4 y hay que ahorrar jaja
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
¿Que animal es el de la quinta foto de esta última tanda de fotos? me encanta.
 

lucaslince

Active Member
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Tiffany es una fossa (Cryptoprocta ferox), un animal emblemático de Madagascar y tienes razón,es precioso
Es cierto que el Bioparc está muy bien, pero el de Barcelona no está tan mal, en especies, por ejemplo, es mucho mejor el de barna, pero necesita una gran mejora, a ver si por fin hacen algo...
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
"los temibles fooooosssa" de la peli de Madagascar jajaja es un clasico! un saludo
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
¡Jajaja! no me acordaba. Es un animal muy muy bonito, ¡que ojos!

A mi el zoo de Barcelona me parece una cagada, no por los animales sino por las instalaciones.
 
Arriba