Mamiferos del Oceanografic Valencia

JP_Dani

Active Member
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, me presento en la parte de mamíferos con unas fotitos que espero os gusten.

p9070009b.jpg

p9070025.jpg

p9070040.jpg

p9070059.jpg

p9070093.jpg

p9070099p.jpg

p9070141.jpg

p9070094.jpg



La actividad se llama "Entrenador por un Día" y merece mucho la pena hacerla. Es un capricho pero se paga con mucho gusto. Estás todo el día con una sonrisa en la cara.

Espero participar todo lo que pueda en esta sección y aprender mucho.

Un saludo.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola y bien venido,muy chulas las fotos,la verdad esque tiene que molar darle un piquillo a uno de esos,jajaja.
yo tambien soy de valencia,y molaria hacer algo asi,que cuesta,si no es mucho pedir,
un saludo
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
que wapo xD no sabia yo que pagando podias acer estas cosas xD

cuanto te a costao?jeje.

Lo que sale en las fotos del medio es una de las belugas que hay?
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Toda una experiencia, seguro que se disfruto muchísimo, la beluga parece que no tiene ojos ;) impresionante.
Un saludo.
 

JP_Dani

Active Member
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
reptiliano_vlc, es una beluga, y la actividad me costó 225€, pero merecen la pena..... Incluye toda la actividad con los mamíferos (beluga, delfines, focas y leones marinos, a parte de la zona de recuperación de tortugas marinas), la comida en un restaurante, la ropa excepto las botas y el dvd de fotos. Si haces cuentas al final tampoco sale muy caro, por eso digo que merece la pena ;) ;)

Es curioso, la beluga cada vez que hacía un ejercicio cerraba los ojos, como que le gustaba, es muy sociable y graciosa. Cuando le acaricias la lengua emite unos soniditos, y según nos explicaron, el tocarle la lengua le provoca excitación, por eso los soniditos.

Un saludo.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bonitas fotos Dani ;)

Este verano estuve por segunda vez de visita, y volvería mañana mismo sin pensármelo. Me encanta el sitio, sobre todo por los tiburones.

Curiosamente en esta última visita había personal del parque disfrazados de alguna tribu promocionando una actividad y uno de ellos se puso desde la parte de arriba a llamar al macho de morsa y este hacía ruidos y movimientos como si fuera un perrito. Impresionante.

Por cierto, ¿no os parece ridículamente pequeño el espacio del que disponen morsas y belugas?
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Carlos57 dijo:
Por cierto, ¿no os parece ridículamente pequeño el espacio del que disponen morsas y belugas?
Ridículo no, es absolutamente de risa. Yo he estado este verano y prácticamente es la única imagen con la que me quedé, el resto no mereció apenas la pena. Como aficionada a la acuariofilia marina (tengo un acuario de arrecife) no pude quedar más decepcionada con el estado de los tanques y de muchos de los peces. Pero sin duda, lo que más me impactó fue el ridículo espacio que tenían las belugas y sobre todo las morsas (el macho ocupaba la altura del tanque simplemente puesto de pie y sólo era dos o tres veces más largo que él). Desde luego enseguida se ve el por qué: mantener tantos litros de agua a tan baja temperatura en un sitio como Valencia, hace que cada litro de más que haya, seguramente suponga unos cuantos ceros más en el consumo eléctrico. Dinero que ahorren, dinero para la saca ...

Por cierto Dani, una experiencia estupenda la tuya. Ya me gustaría haberla vivido, tan cerca de esos preciosos animales. Y las fotos, inolvidables! Sin duda ha merecido la pena ...

Un saludo!
 

JP_Dani

Active Member
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a todos.

La verdad que el espacio al final es como con todo: siempre dejan que desear. Como dice gaua, el mantener la temperatura adecuada en tantos litros de agua son unos ceros de más en la factura de la luz, ya que el agua que utilizan va directamente desde el mediterraneo, así que solo tiene que pasar por los filtros y directo al estanque pasando antes por el refrigerante. Quiero decir, que a diferencia con el zoo de madrid por ejemplo, no tienen que gastar dinero en el mantenimiento de la salinidad del agua (la cual según me contaron está a 1026). Pero si vieseis la "parte de atras" de la zona de los leones marinos de la patagonia........para qué hablar.....

Gaua, me alegra saber que hay más gente que mantiene acuarios marinos ;) ;) ;)
 
Arriba