Manchas claras por pelea en Litorias

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Buenas,

Esta noche dos Litoria caerulea estaban disputándose una lombriz entre dos y claro cuando intentaban tragar mas acababan mordiéndose la mandíbula superior de la otra. Al final después de rociar agua a ver si se asustaba una y quitar la lombriz con pinza a una de las dos y alimentarla después, una se ha quedado con la piel de un verde y parches más claros en esa zona pero sin sangre o lesiones. Mañana por la mañana veré como están. Ya os voy informando si tengo algún problema. Gracias
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Solo es una magulladura superficial, cuando mude un par de veces ni se apreciará, lo que si que he notado que cuando se hacen este tipo de raspadas la piel queda mas despigmentada es lo unico.Yo cuando les doy de comer siempre tengo cuidado que no se peleen, por eso les doy a pinza y de forma individual, tengo alguna de ellas que es bastante agresiva a la hora de comer.
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Si John, también trato que sea así...pero ya sabes una se queda atontada, la otra se acerca y....Las litorias mudan conforme se limpian "el moco" todos los días verdad? van continuamente perdiendo capas de piel como nosotros
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Pues si, la capa de piel superficial la injieren casi diariamente, si no es cada dia bastante amenudo, y cuando tragan se la tragan con lo que lleve pegado, pelos, substrato, musgo(por eso yo paso de substratos con ellas)...A mi tambien me a pasado alguna vez dandoles de comer que se le tire una a la otra con toda el ansia del mundo para robarle el grillo o lo que sea, cuando ven comida se vuelven locas, es mas me ven la pinza en las manos y ya empiezan a salir del escondite para que les des su comida
 
Arriba