Marilin ya mudoo!!! Y dudas

Miguel_rd4

Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno chicos pues marilin (mi piton bola) ya mudo!! Y parece ser k mudo muy sano no tiene piel pegada por ningun lado y echo la piel de un golpe. Ya aprobecho y os pregunto unas dudas que tengo:

En primer lugar. Sigue sin acer caca la di de comer hace casi 4 semanas y no la e buelto a dar, mi pregunta es si la puedo alimentar hoy.

En segundo lugar el sustrato. Tengo un dilema muy grande jajaj, tengo fibra de coco y cuando se seca se hace un polvillo muy feo y cuando la mojo la sale como pelusa que tengo que ir quitando todos los dias que sustrato bueno me aconsejais bosotros para que quede bien en mi terrario? Cabe aclarar que mi terrario es de madera y cuando lo mojo me da miedo que se estropee tengo un plastico que asisla la parte de abajo pero los bordes de los lados se humedecen mucho y no quiero que se me rompa. Alguna pintura o aislante que me podais recomendar?

Y ante todo daros las gracias por buestra ayuda que me a sevido de mucho! Aqui dejo una foto para que veais al animal y al terrario.
 
Última edición por un moderador:

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
La fibra de coco va genial para regius, la pelusilla es normal trata de acostumbrarte a ella. Las ramas le vendrían muy bien, pero que sean gruesas y bien fijadas para que se cuelgue de forma cómoda en ellas. Le puedes dar de comer ya pero si no lo acepta es normal, las regius se pegan meses de ayuno y no pasa nada mientras no pierdan mucho peso. Si no lo come no la estreses y espérate dos semanas para volver a intentarlo.
 

JavierPiton

Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola buenas soy nuevo en el foro pero intentare ayudarte desde mi ignorancia. Yo e adquirido una piton molurus het albina y como llega a medir 5'5m la quiero hacer un terrario de 2m y claro como no lo fabriques se te va de precio... El caso esque lo voy a hacer de madera, me e estado informando y parece que la mejor forma de aislarlo es con un espray impermeabilizante que venden en ferreterias o con algun barniz y asi no se te mojara la madera. Tambien hay gente que lo cubre con el forro de los libros pero pienso que puede haber mas filtraciones y no serviria de mucho. Impermeabilizalo cuanto antes porque si mantienes la humedad al 80% se va a estropear en cero coma.
Saludos y espero haberte ayudado.
 
Arriba