Mazuri

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Hola me gustaria comprar el pienso mazuri insectivoros pero no se donde lo venden ni cuanto vale, me podriais decir domde encontrarlo en españa por que supongo que habra tiendas de exoticos que lo traigan puesto que es perfecto para erizos, tenrecs y suricatos.
 

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
Ni idea. Pero...eso quiere decir que ya tienes tenrec, erizo o suricata ???? ;)
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
No. Tenrec o erizo dentro de poco, los suricatas se me van de presupuesto :(. Pero las cosas hay que ir preparando las cosas
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Pues mejor que no lo encuentres porque es una porquería de pienso (como la gran mayoría de piensos para animales carnívoros). Su principal ingrediente es harina de subproductos avícolas, el segundo arroz, luego trigo, después maíz, etc. Vamos, que el compy para gatitos del Mercadona es mejor.
Descarta cualquier pienso que lleve cereales en la composición y esto es tanto para erizos como gatos o hurones (estos sobre todo). Siempre hay que fijarse en si dice "subproductos", si no especifica porcentajes, si los primeros ingredientes no son de origen animal y de calidad... Muchas cosas.

Busca un buen pienso sin cereales para gato, hay muchas marcas; Applaws, Orijen, Porta21... Y suplementa con frutas e insectos.
De todos modos nada más sano que la dieta natural.

Un saludo
 
Arriba