Medidas

  • Iniciador del tema sensan221
  • Fecha de inicio
S

sensan221

Guest
Hola,

Por curiosidad, que medidas debe tener un terrario o acuaterrario para un cocodrilo? cual es el mas pequeño y que crece?

Gracias
 
M

Morgul

Guest
hey que tal
el cocodriliano mas pequeño creo que es el paleosuchus palpebrosus , con un metro y medio para los machos y 1.2 para las hembras (tamaño maximo registrado)
crecen muy lento eso si
si la longitud de la parte acuatica ha de ser el doble que la del animal y la terrestre ha de ser bastante amplia tambien
haz tus calculos , hay quien los tiene en "ataudes" acuaticos donde no se pueden menear pero no son condiciones para un bicho de esas caracteristicas.
la mayoria de videos que veo de instalaciones para este animal en youtube me parece que rozan el maltrato animal.
 
G

gockex

Guest
pues si, Miguel tienes razon en cuanto a los videos que suelen verse
la verdad es que me dan lastima eso pobres animalitos... :(

el paleosuchus palpebrosus si que es el mas pequeño a no ser que ayan encontrado una nueva sp + peke jajajaja
es jodio que el mas pekeño sea tan ijo d... jajaja pero bueno si es asi d agresivo sera x algo digo yo jajaja
seguramente aya desarroyado esa agresividad para evitar ser devorado o atacado x otras sp animales
que opinais bosotros que saveis muxo mas que yo d esto??

sensan221, t vas a piyar un croco?? lo pregunto x curiosidad jeje
si t lo pillas t deseo suerte con el bixo
y no dejes k t muerdaaa ;) jajajajajaja


saludosss ;)
 
S

sensan221

Guest
No, porque viendo las medidas de las que habla Miguel para el terrario se me hace imposible y para tenerlo mal prefiero no tenerlo
 
G

gockex

Guest
entonces haces bn
esque estos bichos para poder mantenerlos en condiciones hace falta muxa pasta...
bueno = no muxa pero aun asi es pasta... jeje
mas que terrario me replantearia un estanque o piscina que es lo apropiado jajaja


saludos ;)
 
Arriba