mejora de pogona pero agresiva

hortigon

Member
Registrado
23 Mar 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenos dias hace poco subi un post de una pogona que me he quedado desnutrida y bien pequeña aunque parezca mentira y despues de investigar y gastarme unos dineritos cada dia veo mejor a la pogona os adjunto fotos para que veais la mejora acaba de mudar la piel y la noto algo mas crecida lo unico que es muy agresiva cada vez que la voy a coger me va a morder o me termina mordiendo por mas que la saco y la cojo para que se acostumbre sigue igual sabeis como cambiar la actitud de la pogona?Ver el adjunto 209666 Ver el adjunto 209667 Ver el adjunto 209668 Ver el adjunto 209669
 

Kezal

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
294
Puntos de reacción
81
Puntos
28
Me alegro mucho de que tu pogona este mejor.
Déjala que pase el trauma y vete haciéndote con ella poco a poco. comienza por dejarla en su terrrario unas semanas sin manipularla que solo te vea como la alimentas y llevas el mantenimiento del terrario diario... mete las manos sin hacer movimientos bruscos pero tampoco lo hagas en plan lento, se natural.
al cabo de unas semanas trata de cojerla sin pegarte media hora tratando de agarrarla y ella corriendo delante de tu mano por todo el terrario si ves que sigue con su conducta desiste no gastes ni un segundo corriendo detrás de ella... coje un trao y tiralo encima de ella tapándole su visión luego con mucho cuidado agarra y muy importante nunca la cojas por la cabeza o pases la mano por encima de tu pogona simplemente deja que sea ella la que descanse sobre ti en tu mano espalda o piernas puedes hacer esto una ves al día mientras descansas ,lees un libro sobre pogonas o ponerla a tu lado mientras contribuyes por ejemplo en el foro o navegas por internet. no la mires no la molestes simplemente deja que ella este a tu alrededor y si ella quiere acercarce bien sino también esto es poco a poco no de un dia para otro.
tambien es cierto que es muy extraño ese comportameitno en una pogana mas si has tenido que estar con ella continuamente pero no se... puede ser que haya algo que no este correcto dentro del terrario o que la pogoana tenga dolor y por eso este tan agresiva..sube fotos del terrario y como te digo no estes mucho encima de ella.
saludos
 
Arriba