melleri enfermo?

rudisgyls

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo un melleri y e observado que tanto en su cresta como en la parte de arriva de sus patas tiene como una capa blanqueciana ,rollo como si estubiera reseco ,no es muda ehh, es como si se hubiera resecado la cresta ,alguien sabe a que puede ser devido??
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
pues segun dices tiene pinta de ser quemadura, aunque sin unas fotos poco te podemos decir, podrías pones unas fotos. los melleri tienen una piel muy sensible, y un spot a poca distancia les puede provocar este tipo de quemaduras, mira bien la temperatura y el spot que esté alejado lo maximo posible siempre llegando a la temperatura correcta (unos 30,32ºen el punto de asolacion) ya te digo sería de gran alluda unas fotos, amí me pasó esto, y sino lo soluciona puede ir a mas.
 

rudisgyls

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ostis ahora que lo dices si podria ser eso si ,o por o menos pinta eso ,ya te saco fotos y te las pongo ,mil gracias guapo!!
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
va, esperamos esas fotos,si es eso hay una crema que se llama sivaderma o algo así que es para quemaduras en humanos, se la puedes aplicar, pero mejor ver las fotos antes, en melleris es muy comun las quemaduras por fallos nuestros, incluso un dia que se acerque mas por que tenga frio se puede quemar,amí me pasó tambien, si no es mucho alomejor no le quedan secuelas, si no puede que pierda incluso parte de la cresta.. :'(
 

rudisgyls

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no e podido hacer las fotos mañana sera ,pero puede ser que sea falta de uva?este melleri hace poco que lo tengo y ya me lo dieron asi y hoy preguntandole al que me lo dio el uva no lo ve hace mucho!!
 

rudisgyls

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok mañana las cuelgo se que es muy aventurado decir nada sin ver al bicho!!
 
Arriba