Mi falsa coral a desaparecido

Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Este viernes por la mañana vi a mi falsa coral en el terrario y por la noche ya no estaba llevo desde el viernes buscando pero no la encuentro, he mirado detras y debajo de todos los muebles debajo del sofa....etc., creo que esta en el salon pero no lo se seguro, justo en la puerta del salon tengo la cama de un perro y para salir del salon tendria que pasar por debajo de la puerta y luego o por encima o por debajo del perro de todas formas he revisado el baño y tampoco y e revisado la cocina y tampoco esta que yo la haya visto ( es baby mide unos 35 cm) he movido todos los electrodomesticos y nada sigue sin aparecer he dejado el cable termico para que ella valla al calor y tampoco la he puesto agua por si tenia sed y hoy la voy a poner unos ratones a ver si va a comerselo y se guarda en el escondite que la tengo puesto donde el cable termico ¿que mss puedo hacer? ¿Donde habra podido meter?¿puede que se haya metido dentro del sofa? Y si a salido del salon,¿se habra ido a la calle? Tengo en la puerta las escobillas esas que te quitan el aire
Muchas gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No te queda otra que seguir buscando y esperar. A ver qué tal.
 
Arriba