Mi Nueva pacman!!!

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Que guapada Miguel!!! una pena que no las vi en la expo si no habría cojido una hermanita de la tuya jajaja.
Donde la tienes? en terrario? que le das de comer?
Saludos!
 

MiguelArg_94

Active Member
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Los primeros dias la tuve en un terrari de cuarentena de unos 18 litros mas o menos(30x30x20)
Aprox. a la semana i media de volver de la feria como me habia comprado un terrario tmb(jejeje) pues decidi decoralo(que por cierto iba a ser pa la tortuga pero al final la he metido en un acuario mas grande)
Y na ahora esta en un terrario de 50x30x30 la mar de bien con musgo, un helecho de java (emergido)
y de sustrato le tengo fibra de coco triturada, eso sin olvidar la palangana de agua jajaja ;)
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Muy chula! Vaya colores! jejeje siempre me ha parecido curioso que el logotipo de share images sea una dendro terribilis parece jeje
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Creo que si la sigues manteniendo con musgo de java, que al ser de color verde la rana con el tiempo no perderá su coloración verdosa tan bonita que tienen de pequeñas. He visto pacmans que las mantienen en terrarios solo con fibra de coco y el bebedero y de adultas tienen una coloración marrón. Nos deves fotitos del terrario o algun video alimentandose jajajaja! es preciosa cuidala mucho.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hey miguel, esta muy guapo el terrario!! La planta esa es Helecho de java? (microsorum).
Le vas a poner algo que caliente para el invierno? manta, cable o bombilla..
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
La verdad es que está genial jejee, creo que tienes un fogger no? ejeeje, y ese helecho está muy propio! ¿Dónde lo conseguiste?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues ahora que me fijo si es Musgo de java (micrisorum pterus), se vende como planta de acuario pero puede vivir emergido con mucha humedad, yo lo tuve emergido pero tenia mucha luz y se puso negro y le salieron agujeritos y murió, si os fijais a los helechos de la foto les esta pasando lo mismo, creo que porque hay mucha luz.
 

MiguelArg_94

Active Member
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Pues si es helecho de java.
La planta la compre ya emergida y la tuve un año o asi en un acuario con peces y tal
Ahora la saque y la puse en el terrario con la pacman lo de los puntos ya lo tenia antes de k la pusiera en el terrario ahora espero k se mejore con menos iluminacion k le he pusto y tal
Por cierto no tengo fogger, ojala lo encontrara por menos de 40 euros :mad:
 

MiguelArg_94

Active Member
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Tengo dos musgos diferentes ahora mismo uno lo compre en expoterraria y es musgo natural y esta vivo, el otro lo recogi al lado de un rio en la sierra de Cuenca el año pasado, lo lave y eso, y va bastante bien :)
 
Arriba