Mi pogona no come

Sureño

New Member
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas me compre hace dos dias una pogona de 4 meses bastante sana,el primer día le di de comer 4 grillos y 2 zophobas y se lo comió sin problema pero al siguiente día no comía le ofrecía y no comía,por la tarde hizo una caca con mal aspecto y la lleve al veterinario y me dijo que podría ser un empacho o parásitos internos,lleva ya dos dias sin comer que debo hacer que creen ustedes que tiene?☹️
 

Daymaster

New Member
Registrado
8 Jul 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola. Yo tengo 2 dragones de agua chinos. Uno de ellos el primero que compre me paso como a ti. Al principio comía bien pero poco a poco empezó a no comer. Llego a estar hasta 6 días sin comer. Me dijeron de todo...que podía ser estrés. Que no lo tocará en un tiempo...que le pusiera comida suelta y que el comiera solo y mil etc y no había manera . Algún día se comía un grillo o dos pero nada. Luego metí al otro y este si comía como un cosaco pero este seguía sin comer. Le acercaba la comida y cerraba los ojos en plan no quiero. Primero le daba de comer con la mano sin problema . Pero visto lo visto empecé a dejarle gusanos en un bol pero tampoco comía. Me compre unas pinzas a ver si así desde más lejos comía. No fiera que me tuviera miedo...y nada. Al final opte por llevarlos a los 2 al veterinario a que les diera panacur ...se lo dio y no me cobro nada. Aquí es fundamental un buen veterinario que tenga un poco de moral. Como me dijo el...no te voy a cobrar por 2 minutos y una gota de panacur. Bueno el caso es que esto fue hace una semana. Ahora no puedo meter la mano dentro del terrario sin que se lancen se pisen y de todo por ponerse en posición...dame de comer jajj aja así que yo tu no esperaría y los llevaría a que le dieran...o cómpralo tu y dale. Luego espera unos días sin manipularlos ni a el ni el terrario solo para ofrecerles comida. Si no quiere pues pasa y esperas al día siguiente y así...

No digo que sea tu solución. Solo que es lo que me funcionó a mi
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Si solo lleva dos días contigo se estará adaptando, lo mejor que puedes hacer es dejarla tranquila, cuando se adapte empezará a comer con normalidad
 
Arriba