Mi primer terrario hecho de cristal

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
A todos los foreros que me estais ayudando a iniciarme en este mundillo, os dedico la foto de mi 1er terrario, tras unos dias de trabajo y algun corte en las manos, aqui esta. Ahora falta lo mas importante, los inquilinos, aunque con esto de la crisis no se si podran pagarme el alquiler que les voy a pedir por el pedazo de chalet que he hecho, y eso que aun no esta amueblado.

Este post ha sido combinado con otro similar del mismo autor y movido a la galería fotográfica. Por favor, no publiqueis temas por duplicado y hacedlo en la sección correspondiente.

Un saludo, Juanma Díaz.
 

Adjuntos

  • 100_0978.JPG
    100_0978.JPG
    135,2 KB · Visitas: 347

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
esta bastante bn pero si la puertas son esas q veo delante pa mi q son demasiado chicas....
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
garridito dijo:
esta bastante bn pero si la puertas son esas q veo delante pa mi q son demasiado chicas....
Para las cosas grandes, la parte de arriba es una tapa con red.
 

ranxeros

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas de madrid
ole tus coj...., :p :p te lo has echo tu solito, o has contratado a mc giber? esta muy currado tio

un saludo, y ya nos pondras fotos de esos inquilinos.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
a pues entonces perfecto y mas por abertelo echo tu solo macho ! un 10 aunq sigo pensando q la puertas deverian ser mas grande , mas comodidad a la ora de sacar un animal del terrario y para modelar cosas , piensa q tendras q esar quitando todo lo qtengas sobre la tapa de red como luces , sistema de lluvia si le pones y sera un poco coñazo...de todas formas bastante bn para acertelo tu solo , casi q parece de lso comprados!(lo de sacar a el anial me refiero para cuando tengas q llebarlo al veterinario o por algo por el estilo)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ranxeros dijo:
ole tus coj...., :p :p te lo has echo tu solito, o has contratado a mc giber? esta muy currado tio

un saludo, y ya nos pondras fotos de esos inquilinos.
Gracias "ranxeros", si no hay ningun contratiempo, el próximo miercoles ya tendre a mis bichitos y espero poder presumir con sus fotos. Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
garridito dijo:
a pues entonces perfecto y mas por abertelo echo tu solo macho ! un 10 aunq sigo pensando q la puertas deverian ser mas grande , mas comodidad a la ora de sacar un animal del terrario y para modelar cosas , piensa q tendras q esar quitando todo lo qtengas sobre la tapa de red como luces , sistema de lluvia si le pones y sera un poco coñazo...de todas formas bastante bn para acertelo tu solo , casi q parece de lso comprados!(lo de sacar a el anial me refiero para cuando tengas q llebarlo al veterinario o por algo por el estilo)
Espero no arrepentirme del tamaño de las puertas ya que los inquilinos seran pequeños Geckos o Phelsumas, y para ellos sobra puerta. Saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Felicidades por el terrario y suerte con los bichos, pero yo creo que garridito se refiere a que es pequeño para el mantenimiento del terrario, no para que pasen los geckos.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
esta muy currado tio,felicidades y cuelga fotos cuando tengas a los inquilinos ya dentro un saludo. :D
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Ayer terminé mi terrario totalmente casero y solo me quedan un par de detalles, poner unas cañas de bambu y un par de escondites mas, y mañana llegan mis 1.2 Gecko Auratus. Espero que os guste. Agradezco vuestras opiniones.
 

Adjuntos

  • 100_0968.JPG
    100_0968.JPG
    41,5 KB · Visitas: 189
  • 100_1004.JPG
    100_1004.JPG
    45,7 KB · Visitas: 258

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Te ha quedado guapo,las puertas algo chicas pero bueno si te apañas mejor asi, y ati te gusta esta bien.

Pero aprobecha el otro post, que es de lo mismo y sino se llena esto de post y es un lio.

Un saludo.
 

worthyfoe

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Enhorabuena, jonipaer.
Sólo una pregunta de índole estética: ¿qué te ha llevado a poner unas puertas tan pequeñas (aunque el techo sea desmontable)?
Lo digo porque evidentemente con esos listones el frontal queda menos "limpio" que con unas puertas de tamaño convencional, y después de todo es por donde habitualmente se observa a los bichos.
Saludos! ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Los motivos de las puertas vienen por el tipo de reptil que me gusta, que es el Gecko arboricola, son animales que trepan por todas partes y muy escapadizos, no queria que al abrir la puerta para darles de comer o limpiar algo, se me escapase alguno, de esta forma los tengo controlados. Al tener la iluminación en el interior puedo quitar la tapa cuando quiera. El tiempo me dira si me he equivocado, la visivilidad no se estropea por las bandas negras, si ves el post que puse con las fotos terminado, queda bastante bien. Saludos.
 
Arriba