Mirad esto.

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
http://venomlist.com/forums/index.php?showtopic=6075

Mirad las fotos del final de la primera pagina, vaya tela!!!
 
G

getulus

Guest
Buenas!

Esas fotos son de aqui:

http://www.cobraman.net

Y sobre el hombre este, que ya hace tiempo que sabia de esto...no se como esta vivo aún, aunque ya tenio algun "susto" por llamarlo de alguna manera...

Ah, cuidao con las fotos que hay en su galeria... yo ponia caretos muy chungos cuando veia las fotos.

Gracias por el enlace Androctonus( le echare un ojo a los foros de esa página.... :cool: )

Ciao!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
oye, de verdad que muy buen enlace, no conocia este foro!

( le he estado echando otro vistazo)

1 saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Este cobraman recuerdo que tiene tiempo de estar haciendo estas cosas, así como tambien ha sido mordido y ha estado a punto de perder miembros una y otra vez, lo cual indica que por mas experto que seas no se deben hacer estas cosas por que los accidentes pasan.
Por otro lado esta el señor Bill  (el señor mayor que aparece en la galería), el es famoso desde la epoca de los 60, y ha manejado a mano pelada todas las cobras del mundo, yo vi un documental acerca de su vida y es para cojer palco, eso si, a nivel cientifico ha hecho muchas cosas a diferencia de otros tantos que es solo por payasada o por comercializar con las especies. Asi tambien este señor ha sido mordido hasta no poder mas a lo largo de su vida, de hecho su cuerpo ha desarrollo un grado super elevado de inmunidad a muchos venenos, por no decir que tiene ambas manos desfiguradas.......

Saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Me alegro de que os guste el enlace; el foro es de unos compañeros de www.arachnoboards. com/ab esos tios si que son fieras.
En mi opinin el foro esta bien estructurado pero hay algunas cosas que cambiaria, pero en general esta muy bien y es realmente muy buena la gente que hay allí.

Un saludo
Carles
 
Arriba