Mis australianitos jejej

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola les pongo fotos de mis under milii :)

Este me encanta la tonalidad naranja que tiene me parece un gecko precioso sin duda alguna.

geckosnuevasfotos002.jpg


geckosnuevasfotos003.jpg


geckosnuevasfotos004.jpg


geckosnuevasfotos005.jpg


geckosnuevasfotos006.jpg


geckosnuevasfotos007.jpg
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Este es otro que tengo pero lo estoy cuidando hasta que reciban la hembra para cambiarmelo ya que son dos machos.

geckosnuevasfotos008.jpg


geckosnuevasfotos009.jpg


geckosnuevasfotos010.jpg


geckosnuevasfotos011.jpg


geckosnuevasfotos012.jpg


Y esta foto de mis africanos de regalo ;)

geckosnuevasfotos014.jpg
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Preciosos ejemplares... el segundo milii es más normalito, pero el primero... :rolleyes:... es precioso... si no es mucha indiscrección, ¿de donde ha salido? me gustaría meter sangre nueva a mis lineas de light phase pero no conozco a nadie más que crie esta "fase"...

No se si te lo vendieron como tal, pero los light phase son bastante jodidos de ver; ese patrón de color hipomelanistico no es muy común... también se denominan "blonde phase"... se puede ver muy claro en la cola, los light phase suelen mostrar bandas gris claro y blanco mientras que en los miliis normales, aunque sean de color clarito, muestran la cola mucho más oscura... aunque las crias hay veces que salen como les da la gana, es como los ciliatus, que algunas crias salen light phase, otros normales, otros intermedios... es muy curioso...

Los hemitheconyx preciosos también, especialmente el striped... dos especies muy interesantes con las que trabajar... ahora a cuidarlos bien...

Un saludo! José R.
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por esos ejemplares Mr. Moloch, dos especies que aun no tengo pero que tarde o temprano me gustaria añadir ami colección junto a unos levis.

Saludos y enhorabuena
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy bonitos esos ejemplares!!! son preciosos, el otro dia se me escapo de terrario uno de mis millis, a ver si aparece porque llevo dos dias y no lo encuentro por ningun sitio y me temo que como no aparezca se va a morir....

disfruta de ellos.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
camaleo22 dijo:
Muy bonitos esos ejemplares!!! son preciosos, el otro dia se me escapo de terrario uno de mis millis, a ver si aparece porque llevo dos dias y no lo encuentro por ningun sitio y me temo que como no aparezca se va a morir....

disfruta de ellos.

Ponle "trampas"... por ejemplo, un barreño o tupper un poco alto del que no se pueda salir y dentro un poco de su comida favorita... le pones una rampa (una tablita mismo te vale) de tal manera que pueda entrar, al ver la comida se tire, y no pueda salir... ahora en verano esa misma trampa con agua puede que funcione... yo también dejaría un par de tuppers con fibra humeda a modo de refugio para ver si se mete dentro para hidratarse; si un animal se escapa en verano no hay que preocuparse de que no coma sino de que no beba...

Un saludo! José R.
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas noticias!!

El bicho aparecio esta misma tarde en la habitacion donde los tengo a todos, os puedo asegurar que me he tirado horas buscandolo por la habitacion que tampoco es tan grande.

Esta en perfecto estado, este no se me vuelve a escapar, me daba pena que se muriera los tengo desde crias, hace unos 4 meses los pille en la expoterraria, a ver si se hacen adultos, pondre algunas fotillo a ver si me ayudais a sexarlos.

buenas recomendaciones, si se vuelve a salir le colocare las trampas.
ciao
sergio
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Preciosos animales esos milii... Yo tengo una pareja desde hace poco y estoy encantado... Comen de lujo y son super manejables... y fáciles de mantener y criar respecto a otros australianos de zonas áridas...

Un saludo y mucha suerte con ellos.
 

asio

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barañain (Navarra)
Muy chulos, yo en cuanto pueda pillaré una pareja. Con esos punteados...es como si brillasen jeje!

Un saludo
 

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
jesus sube fotos de tus bixos !! mañana abro yo un post kon los mios! saludos!
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
El 1 es una pasada, madre mia que color tiene :D

Disfrutalos mucho que son simpatiquisimos.

un saludo
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Los que tenemos Milii's, que comportamiento tienen los vuestros? Porque el mio es MUY voraz, en cuanto le abro el terrario i toco algo ya se pone algo nervioso, incluso aveces a bufado por la boca. Y con los grillos ni te digo.. A la hora de cogerlo ya no tanto, pero el primer dia q me lo compre el xico m dijo q no era agresivo y lo primero q hizo es morderle a un colega xDD ( ami tb me ha mordido pero no duele nada..)

enfin, saludos y espero sus respuestas!
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
zero dijo:
Los que tenemos Milii's, que comportamiento tienen los vuestros? Porque el mio es MUY voraz, en cuanto le abro el terrario i toco algo ya se pone algo nervioso, incluso aveces a bufado por la boca. Y con los grillos ni te digo.. A la hora de cogerlo ya no tanto, pero el primer dia q me lo compre el xico m dijo q no era agresivo y lo primero q hizo es morderle a un colega xDD ( ami tb me ha mordido pero no duele nada..)

enfin, saludos y espero sus respuestas!

Hola compi

Te cuento mi experiencia:

Yo tengo 1.2.0

MACHO- nada voraz, come perfectamente y reacio a ser cogido.

HEMBRA1- mas voraz, come muy bien, no se deja coger y bufa si lo intentas.

HEMBRA2- muy voraz, los grillos no duran nada jeje, se deja cojer sin problemas.

Espero te ayude

Un saludo
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
jej bueno era para ver experiencias simplemente. No soy partidario de estar manuseando a los bichos cada 2x3, osea que casi nunca los cojo. Pero en este caso me tiene picao el "cabron" jejeje
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Los milii no suelen ser animales que destaquen por su voracidad... sobre todo si los comparas con sus hermanos mayores, como levis o amyae, que esos si que son letales... como en toda especie, varía mucho de un ejemplar a otro, pero no es una característica común la voracidad...

No son animales nada agresivos, lo que si que pasa es que si no los coges de forma más o menos habitual, muestran una reaccion de defensa... eso no es ser agresivo, es decir "a ver que me vas a hacer ahora"... si tu les acostumbras a cogerlos y que no les pase nada, esa reaccion desaparecerá...

Zero, te aconsejo que cojas tus animales una vez a la semana... siempre viene bien hacerles un chequeo un poco más de cerca, ver como tienen la cloaca, ver de cerca los ojos, que no tienen restos de mudas... si ya hablamos de hembras en periodo reproductor, no te quiero ni contar, a mis hembras las revisaba cada 3 días como mucho para ver si todo iba bien... si no los coges nunca, llegados a este punto le sometes a un animal a un estres adicional que se podría evitar con un manejo periodico...

Por lo tanto, coge tus milii!!

Un saludo! José R.
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Sabios consejos, los tendre en cuenta, gracias y saludos! :D
 
Arriba