Mis ranitas.

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
No me había presentado por esta zona creo así que aprovecho que hice un par de fotos nuevas a algina de mis ranitas para venir y mostrarlas.

Mantengo en un terrario un macho precioso de terribilis que fue un regalo de una amiga y con lo que empecé con esge mundillo

47063b5046d7dd7fd9106a4ecf2f4569.jpg


Ya liado a las moscas y con lo que enganchan estas cosas no tardaron en llegar 3 azureus procedentes de un cambio que hice con un paisano por uno de mis geckos nacidos este año en casa. Estas fueron a otro terrario y pese a que siempre tube miedo a este mundillo tan bonito hasta ahora se ha dado genial todo e incluso después de un verano fuerte y con poco tiempo por casa han demostrado ser bastante sencillas de mantener.

9f9bf087502284d56b20214e5ece9a4f.jpg
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
También tienes Dendrobates!....que bonitas las dos, y fíjate que a mi las terribilis no me llaman mucho la atención ( no se por que) y sin embargo ese macho que has puesto me ha parecido precioso. Suerte con ellas y que sigan igual de bien que hasta ahora. Un saludo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Gracias compi. Estas vinieron casi de rebote todas pero la verdad es que desde hace años tenia ganas de tener alguna.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Que bonitas son. Todos los días me arrepiento, pero en mi "espacio" no cuadraban. Están mejor contigo. Pero controlando el alimento, no son difíciles de mantener. Para mi son como los acuarios, porque son activas y bonitas, y en un terrario bien plantado, la leche.

Un saludo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Gracias compi. Aquí las puedes venir a ver cuando quieras ;)

Hoy les hice un video

 
Arriba