mis ranitas

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
hola a todos, aqui van mis ranitas otro dia pondre mis tritones
mis phrynoias resinifrictrix:
os4z79.jpg

261ykgl.jpg

mi leptopelis:
2j4adj5.jpg

mis bombinas:
ajnep2.jpg

be819d.jpg

mis phrynomantis microps:
2hekaz9.jpg

344v8k8.jpg

una de mis 3 litorias:
35kk09w.jpg

una de mis polypedates leucomistax:
24wc2rr.jpg

y por ultimo mi pequeño cranwelli:
fmua78.jpg

weno ya esta ahora a esperar que se vean y espero que os gusten asta otra
 

Kona

Active Member
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
son geniales todas las ranas,
una pregunta,que sustrato utilizas y como plantas el musgo? esque yo también tengo unas lecheras y no utilizo ningún sustrato, simplemente agua sobre la que apoyo todos los tronkos y donde tengo todas las plantas.
tienes a todas las ranas en el mismo terrario?
saludos!!!
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
gracias a todos
hola kona
de sustrato tengo turba y encima pongo el musgo sin plantar solo lo dejo caer y ya esta.deberias ponerles sustrato y un recipiente con agua pequeño
y las ranitas estan en terrarios distintos especie por especie.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
El musgo colocado en turba humeda,si se mantiene una humedad buena en el ambiente al ras del musgo tira de lujo.Saludos.
 

aladrok

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Fantástico!!! e de lo terraria pone una foto de lo terrario!!!
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
por cierto, como son tan marrones las bombinas? No son orientalis o es porque son criadas en cautividad?
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Tienen pinta de ser orientalis,pero las hay marrones,oncluso a manchas marrones y verdes,quiza sea por cruce con las variegata,pero ni idea.Saludos.
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
hola mr zoo y adam
pues son bombinas orientalis, el color no tiene que ver nada con la cria en cautividad ni con ningun cruze es simplemente cuestion de mimetismo cuando las traje estaban verdes y se han hido camuflando con el tiempo igual conozco gente a la que le ha ocurrido alreves eran marrones y ahora estan mas verdosas
saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
En las fotos no se aprecia bien el color,pero independientemente de la tonalidad del color hay bombinas orientalis marrones,verdes,y a manchas de ambos colores,la razon?no lo se,la tonalidad que dices y que las pasa muy amenudo se puede deber a muchas cosas momentaneas,pero el color que sea marron cuando el de origen es verde......quiza sea por cruce con variegata.Saludos.
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
normalmente como dice mr zoo las criadas en cautividad suelen salir mas marrones por el rollo del mimetismo y tambien al cruzar como dice adam salen unas verdes y otras marrones
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Me alkegra ver unas prynomantis tan sanas, son ranas que suelen dar bastantes problemas en cautividad pues muchísimos ejemplares son capturados y la inanicción es un gran quebradero de cabeza en los que hemos mantenido éstos ejemplares, incluso aunque coman son difíciles de ver, aún recuerdo incluso mis P. Bifasciatus que comían pero jamás llegué a verlas cazar siquiera, como mucho con medio grillo en la boca.

Felicidades, da gusto ver anfibios tan sanos y da gusto ver que el gusto por los anfibios crece día a día!
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Muy Chulas! la cranweli sera mi proximo animal seguro. Me encantan esas bocas con patas ! xD
 
Arriba