Mis tritones vientre de fuego no se mueven ni comen mucho

Alguien me podría informar sobre que puedo hacer para que mis tritones se muevan y coman mas

  • T

    Votos: 0 0,0%
  • Y

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No entiendo nada de la encuesta la verdad.. T? Y? Creo que lo que querias era abrir un tema normal para preguntar, no una encuesta!! Jajajaja que lios... Para poder ayudarte necesitamos saber como los mantienes, que tamaño de acuario, plantado o sin plantar, temperatura del agua y demas. Tambien saber con que los alimentas seria interesante.

Un saludo

Perry
 

Pablo 3859

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Perú
De seguro le faltan mas humedad, amigo. Y con que los alimentas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pablo, estos animales se suelen mantener en acuarios, estandl en fase acuatica toda su vida una vez son adultos. Y Lycae, no ayudas mucho con esa respuesta. Si vas a mofarte de algun miembro del foro mejor en forocoches. Mamtengamos el tema ajustado a lo que se trata.

Un saludo

Perry
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Buena.

Como, como bien ha dicho el compañero, necesitamos datos.

Seguramente se trate de un animal de captura con un alto nivel de estrés y una instalación y parámetros inadecuados para su adecuación.

Entonces, a que temperatura los mantienes? Que les has ofrecido de comer? Hace cuanto que los tienes y donde los obtuviste? Tamaño de instalación?

Es muy importante que nos enseñes fotos tanto de los animales como de su instalación.

Te adjunto una ficha de mantenimiento muy completa, te recomiendo que la estudies a conciencia.

http://www.caudata.org/cc/species/Cynops/C_orientalis.shtml

Saludos.
 

Miguel Díaz

Member
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
image.jpg
 

Miguel Díaz

Member
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El terrario Es de 45 de largo tengo un calentador la temperatura esta mas o menos a 24c y les doy para comer larvas de mosquito rojas congeladas
 
J

Juan David

Guest
Lo vas a matar tío, estos animales no deberían de superar los 20°/22° como máximo, y el nivel del agua debería ser todo lo contrario, son animales 100% acuáticos en condiciones óptimas.
Por eso no comen.
 
J

Juan David

Guest
Para que te hagas una idea algo así sería lo ideal, mucha agua y plantas, y sobre todo la temperatura es el punto más importante.
 

Adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    71,1 KB · Visitas: 344
J

Juan David

Guest
Normal, cuando superan la máxima temperatura en el agua se salen de ésta, llenales el acuario, pon plantas y un corchito, y si los pudieses mantener como mucho a 20°C se meterán en el agua y harán vida normal.
 

Pablo 3859

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Perú
Estos animales aprecian las temperaturas "frias". Por el calo se retiraron del agua, deja que se aclimate de nuevo al frio y se metera al agua y ponles aun mas. Solitas empezaran a comer.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Esa instalación no es adecuada, como han dicho los compañeros, retira el calentador y brindales un acuario en condiciones.
 
Arriba