Mis tylos verrucosus

woldgon78

Active Member
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Bueno ya llevo varios meses dando la lata por el foro y queria enseñaros como han cambiado mis tritones desde que llegaron hasta ahora. espero os gusten


PRIMEROS DÍAS:

tri5w.jpg

tri1t.jpg

tri6.jpg


ASÍ ESTAS AHORA:

20130311232654.jpg

20130311232649.jpg

20130311232553.jpg

20130311232400.jpg


Como podéis ver con cada cambio de piel se han oscurecido hasta ser prácticamente negros
 

woldgon78

Active Member
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Jejeje, muy cierto son hiperactivos y cuando tienen hambre es increíble literalmente vuelan por el acuario reclamándote comida

la verdad no tengo experiencia con otros tipos de tritones pero con estos desde luego no te aburres
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

¿Son nacidos en cautividad?, ¿Se los cría habitualmente?, ¿Los metamorficos necesitan si o si pasar a terrestres?... y por último (por ahora) :p, ¿que tal se les da el calor del verano?.

Según leo en http://terrario.webcindario.com/tylototriton_verrucosus_.html casi casi se podría decir que es un tritón "de agua caliente". :mad:

Y dado mi clima, que casi casi como anillo al dedo. :eek:
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Mari,por eso mismo son mis preferidos,por lo que dije antes y porque son muy adaptables a mi casa.
Soportan hasta 30ºC,son muy fáciles de encontrar y la mayoría NC,las crías son fácil de sacar adelante...en fin,que tienen de malo?que obsesionan jaja.

Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)