Módulo Tapatalk

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola Chimi (o pedro), ¿podríais evaluar la opción de instalar el módulo para Tapatalk de SMF en el foro?
Lo digo porque cuando entras desde el móvil en el foro, cuesta mucho responder algunas veces (la versión móvil de SMF no es de las mejores), y así con un cliente móvil como Tapatalk, y con este módulo instalado en el foro, la tarea es más sencilla.
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=2504
Saludos
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Chimi Waglery dijo:
Se lo pasamos al programador para que lo evalúe, gracias y un saludo.
Ok, recordar que no es un plugin de SMF, sino de Tapatalk, por lo que el soporte y documentación será en al web de este último.
Aquí está el registro de actualizaciones.
El problema es que ahora hay muchos usuarios que tienen conexión móvil, y que acceden a este foro desde sus teléfonos, pero la versión para estos teléfonos, y los requisitos de resolución, no hacen muy amigable su navegación.
Tapatalk está bien porque el programa cliente es multi-plataforma (IOS, Android, BB, Symbian, ...), aunque es de pago... Cualquier otra alternativa (multi-plataforma en la parte del cliente) también podría funcionar.
Gracias ;)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Por cierto que me lo he puesto en mi Movil y es bastante cómodo, gracias por la sugerencia.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Escaloni18 dijo:
Esta gratis en el samsung apps .:)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Te iba a preguntar que movil usabas...
Pues bien entonces, creo que te gustará, yo lo veo muy comodo.
Con Iphone a pasar por caja ;)
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Yo también me lo acabo de instalar, pero para el ipod. la navegación por el foro asi como ver temas con novedades o temas en los que has participado se hace comodísimo.

Chimi Waglery: Por que no desbloqueas el iphone?? solo tienes que meterle desde el itunes un programilla (llamado cydia) y ya está, seguro que conoces de alguien que sabe hacerlo pues es muy sencillo.

Un saludo!
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Yo también lo tengo lo instale ayer

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
miguel_dendrobatero dijo:
Yo también me lo acabo de instalar, pero para el ipod. la navegación por el foro asi como ver temas con novedades o temas en los que has participado se hace comodísimo.

Chimi Waglery: Por que no desbloqueas el iphone?? solo tienes que meterle desde el itunes un programilla (llamado cydia) y ya está, seguro que conoces de alguien que sabe hacerlo pues es muy sencillo.

Un saludo!

Gracias, ya lo tengo "desbloqueado", volviendo al tema, ya llevo usando tapatalk unos días y ahora si puedo decir que lo recomiendo sin dudarlo, muy cómodo.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
jejeje...
Me alegra que os gustara mi sugerencia...
Todos aquellos que tengáis Android y un móvil samsung, en Samsung apps está gratis (tal y como ha dicho algún compañero), y los que no, hay un market llamado GetJar, que es un market para Android, en el que de vez en cuando ponen aplicaciones de pago pero gratuitas, durante un tiempo limitado. Este market es legal, lo que sucede es que haciendo este tipo de iniciativas logran que mucha gente se lo instale.
Por cierto, si os cambiáis de ROM los que tenéis un Samsung, haced una copia de esta aplicación con, por ejemplo, Titanium, y luego la restauráis sin problemas, así no tenéis que comprarla después de cambiar a una "custom " rom.
Saludos

P.D.: Chimi, Luis, Pedro, tal vez sea una buena idea el "publicitar" esta nueva mejora de la web, esta mejor conexión móvil, entre los usuarios, así lograríais que los usuarios estén más "enganchados" cuando no están en frente del pc. Bueno, como esta noche veré a Luís y a Pedro en la SAV, ya se lo diré yo...

P.D.2: De todas maneras la app no es cara (menos de 3€), que es lo bueno que tienen las aplicaciones para móviles, por lo que no veo sentido a "piratearla", aunque sí que es cierto que también podía haber una versión con publicidad pero gratuita, que al final acabaría enganchando a comprarse la "premium". Cuidadito con los "Markets piratas", ya que estas app tienes permisos para acceder a prácticamente todo el sistema.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, veo que os va genial con este modulo, gracias Souf.
Sabéis que tal va para Blackberry?
Saludos.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: Re:Módulo Tapatalk

Mperez dijo:
Buenas, veo que os va genial con este modulo, gracias Souf.
Sabéis que tal va para Blackberry?
Saludos.
Creo qué la aplicación se comporta igual en todas las plataformas, por lo que supongo que irá bien...
Saludos

Enviado desde mi móvil.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿alguien lo consiguió descargar "gratis" que no sea del samsung apps?
Es que ahora tengo un tablet que utiliza android también, pero no lo puedo descargar sin apoquinar..
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Módulo Tapatalk

Escaloni18 dijo:
¿alguien lo consiguió descargar "gratis" que no sea del samsung apps?
Es que ahora tengo un tablet que utiliza android también, pero no lo puedo descargar sin apoquinar..
Hay muchas páginas donde descargarlo gratis, yo lo uso en mi htc desire y va cojonudo, sobre todo por las notificaciónes.

Un saludo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Escaloni18 dijo:
¿alguien lo consiguió descargar "gratis" que no sea del samsung apps?
Es que ahora tengo un tablet que utiliza android también, pero no lo puedo descargar sin apoquinar..

Si lo descargas de forma digamos "distinta a la que esperan los fabricantes" ten en cuenta que la versión esté adaptada para tu versión de Android (Honeycomb, supongo). Porque hasta la fecha creo que no había portes.

Al margen de esto, y para ofrecerte una alternativa, te sugiero el uso de RSS así como cualquier programa lector de feeds RSS (por ejemplo NewsRob o Google Reader para Android). La dirección del foro es http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?type\x3drss;action\x3d.xml :(/url] así es cómo sigo yo el foro. La ventaja es que recibes todos los posts nuevos; el inconveniente es que no distingue entre respuestas y temas nuevos ya que únicamente te informa de los cambios.

Saludos.
 
Arriba